Si lo muevo un poco a un lado u otro recobra el sonido, pero lo oigo igual a uno u otro lado, o sea: no panoramiza.
Ahora mismo estoy sin bajos, bases rítmicas, el metrónomo y todo aquello que este en 0...
Todo lo demás suena con normalidad, no hay conflicto de fases ni nada por el estilo... simplemente la panoramización se ha vuelto loca en el centro!!
Y sucede en todos mis proyectos, no solo en uno, de repente ahora sucede en todos los temas que tenia grabados!
O sea, es algo general, un cambio en el sistema de producción, de sacar el sonido en Cubase, no una cagada particular en un tema particular...
¿Alguna idea de donde debería toquetear y comprobar?
La plataforma es Cubase 3 SX
Gracias!
anexo: mira que si se tratase de algún efecto fruto de un conflicto de drivers!!... mmm pero hasta ahora iba todo perfectamente!
¿Donde habré toqueteado sin querer??
--------------------- SOLUCIONADO!!!:
era un problema (gilipóllico ademas), de la conexión del jack de los auriculares. Por lo visto en mi equipo no es lo mismo si entra completamente el jack o si queda un pelin fuera... cambia todo lo que reproduce ahi!!! Solo tuve que sacar un milmetro el jack a fuera para recuperar todos los sonidos que faltaban!
Increible, no???