Sigo con el mismo problema. Vuelvo a postear por si hay más suerte.
Gracias Neosynth pero la desmonté con un amigo y vimos que el problema no era de contactos. He visto en el foro de Tascam que hay mucha gente con el mismo problema y que se debe al calor de la fuente de alimentación. Parece difícil conseguir una pantalla de repuesto pero seguiré investigando.
Gracias otra vez por tu respuesta.
Hola, yo estoy con el mismo problema, me salen rayas en la pantalla..
Me e estado informando, cambiar la pantalla te sale por unos 300€ segun me a comentado un usuario de hispasonic que paso por lo mismo,
Y comprar una tarjeta de video para el slot sale por unos 200€,mas luego la pantalla que tengas que comprar o reutilizar una que ya tengas.
Lo bueno de esta segunda opcion es que si se estropea la pantalla, puedes comprar una facilmente..
Esta claro que la primera opcion es mas manejable pues para moverte con ella es mas facil,
Pero a mi la segunda opcion me convence mas, pues ganas en amplitud de pantalla y te ahorras problemas a la larga..
Espero que te ayude...
Gracias...
Me pasa lo mismo, unas rayas azules horizontales están apareciendo en mi pantalla de la Tascam DM4800, no sabía que podría agregarse una pantalla por fuera, donde puedo conseguir la tarjeta para el slot?
OK. Gracias. Voy a investigar en distribuidores de Tascam en España, aunque ya lo hice una vez y me salió que era Zentralmedia.com para España, y éstos no me contestaron en su momento. Quizás en cualquier tienda de música distribuidora de Tascam puedan pedirla.
Hola yo tengo el mismo problema con la tascam dm 24, ¿alguien últimamente ha comprado la tarjeta en 2seemy.com? u otra solución.?
se agradece la colaboración .
Te agradezco esta información hinochoin.
El único problemilla es que hay que cambiarle una de las diminutas resistencias que la pantalla tiene detrás en la placa. Si no se hace, la pantalla funciona pero no tiene contraste, se ve muy blanca. En concreto es la R3. Lo vi en un foro americano de Tascam, donde decían que había que cambiarla por una reistencia de 27K, pero mi "aportación" a ese descubrimiento, es que yo no puse una resistencia comprada para ello, sino que extraje la R3 de la pantalla dañada original y la cambié por la R3 de la nueva. "et voila". Funcionando a la perfección desde hace 5 meses····
La faja en estas tarjetas no se inserta en un slot, sino que va soldada a la misma. Es cuestión de ingeniárselas como yo hice para cerrar la tapa a la vez que la pinchamos en la placa principal. No sé cómo será en la DM-24, pero igual llega con más facilidad.
No obstante como veo que hay más gente interesada en el tema, no sé, igual podría poner algunas fotos en la sección de taller o hago un tutorial o algo así... pero la verdad es que todo se limita a cambiar la resistencia antigua R3 en la placa china y a que te llegue la faja al cerrar la tapa...
A ver si se ve y se entiende...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)