Tengo un portatil y solo tiene una salida para pantalla, como puedo conectarle dos pantallas?
edito: o me compro una de 19" y en la de 15 del portatil paso la mixer o el secuenciador...seria una opción...
efran escribió:hostia..estaba pensando...
Tengo un portatil y solo tiene una salida para pantalla, como puedo conectarle dos pantallas?
edito: o me compro una de 19" y en la de 15 del portatil paso la mixer o el secuenciador...seria una opción...
efran escribió:hare lo que tu Dark...asi me complico menos y me comprare un monitor pues el que me recomienda obione me mola mucho asi panoramico y de 19" para mi mas que suficiente...
Tienes razón en lo del pixel, estube en casa de un amigo que usaba el pc en una tele y bueno resultaba algo raro pero imagino que sera acostumbrarse..
Respeto a lo de utilizar la pantalla del portatil y otra tft cada una de manera independiente, es decir que no salga lo mismo en las dos, imagino que la tarjeta de mi pc es apta, digamos para esto no??
Lo probaria con alguna pantalla pero es que tengo un iMac y no tengo nminguna pantalla a mano....
la tarjeta grafica e suna Nvidia...si quereis mas detalle os lo pongo por aqui imagino que podre utilizar las dos pantallas...:S
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo