Pantalones elasticos de pitillo

  • 1
lamuela
#1 por lamuela el 08/04/2008
A las buenas!
Hace tiempo que ando buscando pantalones elásticos de pitillo, y nada de nada. Antes, en Mataró, tenían en una tienda del barrio, pero ya no les quedan de mi talla, y los que tengo están recosidos cien veces.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir? o en su defecto, ¿alguien tiene algunos en desuso?

Cordiales saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 08/04/2008
Estos jevis!! :D

¿Has mirado por internet? A lo mejor consigues alguna tienda que te los venda.

Saludos.
Subir
undercore
#3 por undercore el 08/04/2008
aggg donde esten los pantalones largos hiphoperos jejejeje :P
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 08/04/2008
yo no puedo con los apetados a la hora de levantarse la tienda de campaña me la agobia y no puedo ni rascarme prefiero la hi hopera, en cuanot a tus pantalones en INTERNET seguro que los encuentras ! :roll: :wink:
Subir
Born®
#5 por Born® el 09/04/2008
music_fanatik escribió:
yo no puedo con los apetados a la hora de levantarse la tienda de campaña me la agobia y no puedo ni rascarme prefiero la hi hopera, en cuanot a tus pantalones en INTERNET seguro que los encuentras ! :roll: :wink:


O la tienes muy grande, o bien no sabes colocártela. ¿Has visto a los toreros? La técnica es colocarla de forma que no se estorbe el riego sanguíneo. :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 09/04/2008
Obviamente yo no voy a dar consejos sobre como colocarse sus cositas para estar cómodos :) pero se me ocurre que quizás se puedan encontrar ese tipo de pantalones negros en tiendas de esas especializadas en ropa para góticos. Ya, ya sé que no eres gótico, pero me da a mí la sensación de que ahí se podrían encontrar. Seguramente en Barcelona tengas tiendas de ese tipo.
Subir
ptr
#7 por ptr el 09/04/2008
Efectivamente, carrer tallers es tu sitio.


Parada de metro universitat y pabajo.


Supongo que sabes donde digo pero sino, busca una licoreria y baja esa calle, tienes varias tiendas.
Subir
undercore
#8 por undercore el 09/04/2008
ptr escribió:

Supongo que sabes donde digo pero sino, busca una licoreria y baja esa calle, tienes varias tiendas.


botellon boteloon botellooooooon :mrgreen:
Subir
Born®
#9 por Born® el 09/04/2008
undercore escribió:
ptr escribió:

Supongo que sabes donde digo pero sino, busca una licoreria y baja esa calle, tienes varias tiendas.


botellon boteloon botellooooooon :mrgreen:


¿Quién no conoce en Ejpaña un bar o una licorería? Si andamos sobrados en ese tema. :lol:
Subir
lamuela
#10 por lamuela el 09/04/2008
A las buenas!
Estoy con el curro que no paro. Hoy, de bolo en Barakaldo, al lao del teatro y de puta casualidad me he cruzado con una tienda gotico-oscura donde tenían elásticos. Yeah, me he pillado un par, y más feliz que una perdiz.
A quien le pueda interesar: Le he preguntado a la de la tienda, harto de nunca encontrar estos pantalones, donde los podía conseguir, y me ha dico que los pilla en Londres, al mayorista y vía aérea previo encargo en Criminal Damage. website: http://www.criminaldamage.co.uk

Gracias muchas
Subir
lamuela
#11 por lamuela el 09/04/2008
music_fanatik escribió:
yo no puedo con los apetados a la hora de levantarse la tienda de campaña me la agobia y no puedo ni rascarme prefiero la hi hopera, en cuanot a tus pantalones en INTERNET seguro que los encuentras ! :roll: :wink:


Yo es que no tengo ese problema; la tengo muy pequeña :lol:
Subir
lamuela
#12 por lamuela el 09/04/2008
UNdercore, cuando tenía 14 años llevaba los pantalones por las rodillas, pero pronto vi que no era lo mío jejej

PsGirl, PTR; me conozco bien el carrer tallers y cia. y bueno, hace tiempo que no ando por allí, pero la ultima vez que intenté pillar unos me fué imposible, y por eso desistí. Gracias por vuestra ayuda

Salut i força el canut
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 09/04/2008
Bingo! En tiendas de ropa gótica!

Me alegra que los hayas encontrado (una fotito, ¿no? :mrgreen: )
Subir
ptr
#14 por ptr el 09/04/2008
undercore escribió:
ptr escribió:

Supongo que sabes donde digo pero sino, busca una licoreria y baja esa calle, tienes varias tiendas.


botellon boteloon botellooooooon :mrgreen:



jajajajaja
Subir
lamuela
#15 por lamuela el 14/04/2008
He encontrado algo más...
http://www.kasiradikal.es/tienda/

Hay que ver que negocio #-o


Alguien escribió:
Bingo! En tiendas de ropa gótica!

Me alegra que los hayas encontrado (una fotito, ¿no? :mrgreen: )


¿por delante o por detras? :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo