Papail, bronces y mas bronces

DiegoC
#1 por DiegoC el 25/10/2005
este temita esta pensado a partir de los brass,(seguramente me exedi) como soy guitarrista y siempre tengo ganas de componer cosas que no tienen nada que ver con lo q ue yo hago , me atrevi :oops: y me tire a la pileta, por favor critiquen pero no me saquen toda el agua :wink: muchas gracias

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 25/10/2005
tas repetido!!

Buenas baterias... (buenos 3 loops vamos)
trompetas algo perdidas por atras... pero expresivas.
Falta un algo al tema... otro instrumento/s
Mas sutil seria como en plan sintonia james bond....
Mira que le has sacado partido a 3 loops y esas florituras de trompeta eh!!

salu2
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 25/10/2005
Hola. Yo haria algo con el sonido del brass, suena muy delgado y metalico, vamos que con mas cuerpo te quedaria mejor. Porque la melodia que hacen esta bastante bien, y el bajo me gusta. La bateria tiene poca fuerza. Tambien le meteria un instrumento mas, en plan vibrafono o algo asi.
Un saludo :)
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 25/10/2005
muchas gracias copeland y sturman , si estoy de acuerdo con lo de agregarle un instrumento mas , no estaria mal un vibra, en cuanto al sonido , me resulta realmente dificil lograr un buen sonido con el equipo que tengo y monitoreando con hifi, por que me suena todo medio "gordo" y pastoso.
gracias de nuevo
Subir
copeland
#5 por copeland el 25/10/2005
hombre quizas un pentin 2 300hz y esa tarjetucha de sonido no es lo mas adecuado para todo esto... pero merito tienes
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 25/10/2005
....y espero el año que viene poder cambiar mis cosas , pero imaginate que aca un dolar son tres pesos nuestros.... casi imposible armarse algo sin dessangrarse... , asi que por ahora seguiremos luchando con mi viejo y querido pentium 2.
gracias copeland
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo