Las papas del mcdonal's...

undercore
#1 por undercore el 15/11/2007
...no las quieren ni los hongos :lol: :lol: :lol:

interesante experimento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 15/11/2007
Pues aqui podeis aprender como se hace un Big King

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

como veis todo es calidad :lol:
Subir
Born®
#3 por Born® el 15/11/2007
Que asco! No se lavan ni las manos.
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 15/11/2007
Ver esos vídeos me quitarían la inocencia (además del apetito :D), así que me voy a abstener :roll:
Subir
Gafotas Baneado
#5 por Gafotas el 15/11/2007
En ningún restaurante se lavan las manos.
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 15/11/2007
Es interesante el experimento, sí. ¿Será verdad? De todas formas, que las patatas no se estropeen no me parece malo: me parece bueno. Cuanto más tiempo duren mejor, no??? xDD

Por cierto, voy a contar una divertida anésdota sobre los restaurantes chinos: resulta que una muchacha fue a cenar a un restaurante chino y después por la noche se puso muy enferma y fue al hospital. En el hospital le miraron el estómago y le preguntaron que qué había hecho. La muchacha dijo que había estado en una despedida de soltero, entonces en el hospital dijeron: "ahh, entonces debe ser por eso por lo que tienes restos de semen en el estómago". Vamos, imaginaros que tendría la comida china :?

Que conste que es una leyenda urbana y yo no me la creo, eh??

Un saludo

Mensaje actual: 4018
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 15/11/2007
eloydelpalacio escribió:
Es interesante el experimento, sí. ¿Será verdad? De todas formas, que las patatas no se estropeen no me parece malo: me parece bueno. Cuanto más tiempo duren mejor, no??? xDD

Por cierto, voy a contar una divertida anésdota sobre los restaurantes chinos: resulta que una muchacha fue a cenar a un restaurante chino y después por la noche se puso muy enferma y fue al hospital. En el hospital le miraron el estómago y le preguntaron que qué había hecho. La muchacha dijo que había estado en una despedida de soltero, entonces en el hospital dijeron: "ahh, entonces debe ser por eso por lo que tienes restos de semen en el estómago". Vamos, imaginaros que tendría la comida china :?

Que conste que es una leyenda urbana y yo no me la creo, eh??

Un saludo

Mensaje actual: 4018


Eso lo he escuchado de boca de veintemil personas :D Y algunos de ellos hasta se atreven a perjurar que es cierto :D Como con la niña de la nocilla :mrgreen:

(Por cierto, me encanta la comida china... :roll: Entre eso y las papas del McDonalds, sé que voy a morir bien joven :lol: :lol: )
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 15/11/2007
También he escuchado que entre la comida china encontraron una vez un localizador de perros, más leyendas urbanas :roll:

De todas formas, aunque fuera cierto, ¿qué más da comer carne de perro, semen de chino o pollo con almendras?

Todo es materia orgánica y no puede ser malo. Proteína pura.

Un abrazo amigos

Mensaje actual: 4019
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 16/11/2007
eloydelpalacio escribió:
De todas formas, aunque fuera cierto, ¿qué más da comer carne de perro, semen de chino o pollo con almendras?


Pues eso mismo digo yo, si es mierda, está la mar de rica :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo