¿que papel higienico usar?

¿que papel higienico usar?
¿doble capa?
¿4 capas extra suave perfumado?
¿100 capas + una de hormigon fino?
¿papel de lija extra?
Votos totales: 16
Kraken1
#46 por Kraken1 el 06/08/2008
Salud!

0b89e7b7c43e780b999dfcf837a92-1704379.png

Los de Mac cagamos blanco y con olor a rosas. Jobs ni siquiera caga, es demasiado superior.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#47 por MeGaTiVe el 06/08/2008
:lol: :lol:

En texas ( y seguro que en alguna zona de la españa profunda)

Imagen no disponible

Si Jobs alguna vez cagara, usaría este papel para limpiarse:
Imagen no disponible

Y estos para los hispasonicos:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
MerengueBomba
#48 por MerengueBomba el 07/08/2008
falto la obsión de reutilizar el papel ya usado pero nada como una piedra como dije... jaja
x cierto nadie se a limpiado nunca con el carton que sobra de los rollos de papel higienico?
xikitos jediondos estamos exos...xd.
Subir
El Rey de España
#49 por El Rey de España el 07/08/2008
voy a contar algo que nunca creí contar a nadie . . . . en una ocasión, hace muchos años . . . allá cuando tenía 12 añitos . . . en un WC de una estación de servicio . . . no había papel . . . así que . . . .me fuí tal cual al coche otra vez . . . :cry: :cry: :cry: . . . .

A los 5 minutos mi madre pegandome la bronca por no haberle dicho nada y el coche apestando a mierda . . . :oops: :oops:
Subir
MeGaTiVe
#50 por MeGaTiVe el 07/08/2008
#-o #-o #-o #-o
Me empezabas a caer bien, Loormelotte

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#51 por El Rey de España el 07/08/2008
MeGaTiVe escribió:
#-o #-o #-o #-o
Me empezabas a caer bien, Loormelotte

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


mi popularidad en Hispasonic va a empezar a caer en picado . . . .culomierda me van a llamar a partir de ahora . . . y yo pq doy ideas?????? :?
Subir
turion
#52 por turion el 07/08/2008
Loormelotte escribió:
MeGaTiVe escribió:
#-o #-o #-o #-o
Me empezabas a caer bien, Loormelotte

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


mi popularidad en Hispasonic va a empezar a caer en picado . . . .culomierda me van a llamar a partir de ahora . . . y yo pq doy ideas?????? :?



A mi tambien ya me caiste mejor, nada como autobautizarte viejo! jajaja naa es broma, :mrgreen:
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 07/08/2008
:shock:
Subir
Briar
#54 por Briar el 07/08/2008
Smells Like Teen Spirit! :shock:
Subir
Kraken1
#55 por Kraken1 el 08/08/2008
Salud!

Loormelotte, deberías saber que hay cosas que ni al terapeuta.

Mal.

:mrgreen:
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 08/08/2008
Loormelotte eres la leche :mrgreen: entre esto y aquello de las pajas... estas preparado para un posible alludante de TORRENTE 4 (el brazo frikie de la ley) =D>
Subir
MerengueBomba
#57 por MerengueBomba el 08/08/2008
Loormelotte escribió:
voy a contar algo que nunca creí contar a nadie . . . . en una ocasión, hace muchos años . . . allá cuando tenía 12 añitos . . . en un WC de una estación de servicio . . . no había papel . . . así que . . . .me fuí tal cual al coche otra vez . . . :cry: :cry: :cry: . . . .

A los 5 minutos mi madre pegandome la bronca por no haberle dicho nada y el coche apestando a mierda . . . :oops: :oops:

Me gusta la gente siencera ..coño asi es como es.... que hay peña que va de finolis y despues jajaja

PD: Ya podias averte limpiado con los interiores, pero sin ponertelos luego jajajaa
Subir
-2092-
#58 por -2092- el 08/08/2008
Merenguebomba escribió:
PD: Ya podias averte limpiado con los interiores, pero sin ponertelos luego jajajaa


Jaja, también sirve un calcetín :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#59 por El Rey de España el 08/08/2008
Ná!!!! . . . .la próxima vez que me pase lo que haré sera pintar pinturas rupestres . . . .

jajajajajajajajajajajajajaja . . . que me parto de risa yo aquí solico en el despacho!!!!

jajajajajajajajajajaja . . . .
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 08/08/2008
Loormelotte escribió:
Ná!!!! . . . .la próxima vez que me pase lo que haré sera pintar pinturas rupestres . . . .

jajajajajajajajajajajajajaja . . . que me parto de risa yo aquí solico en el despacho!!!!

jajajajajajajajajajaja . . . .

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo