Papel y película fotográfica "analógica".

Cassini
#1 por Cassini el 28/07/2013
Hola... He desempolvado mi vieja cámara fotográfica de carrete y la ampliadora y me gustaría saber si alguien sabe donde poder comprar película, papel y líquidos de revelado en B/N químicos por Madrid u online, no se si será ya hoy en día misión imposible... Y he buscado por la web pero me saltan resultados de papel para impresoras.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 28/07/2013
ni idea pero creo que se a quien preguntarselo, si se me olvida recuerdamelo!
Subir
Cassini
#3 por Cassini el 28/07/2013
Ok, gracias Sisu, estaré al tanto.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 28/07/2013
Se de llamar química, pues no tiene tanto que ver con la antinomia digital/analógico; incluso ha habido cámaras de carrete que ya eran enteramente digitales.
Vale, no hay un sensor cuyos picrolitos capturen la información lumínica y un convertidor la convierta en ceros y unos; pero lo capturado en el carrete no es analógico, es químico.
Subir
Cassini
#5 por Cassini el 28/07/2013
Ya, bueno, era una forma de encabezar el post, ya añadí luego lo de químicos.
Subir
janfriboga
#6 por janfriboga el 28/07/2013
Prueba en Arpi, Barcelona. Aunque seas o estés en Madrid puedes mandarles un email o llamarles por teléfono.

http://www.arpi.es/Productos.asp?Escaparate=Catalogos

También puedes registrarte y te informarán.
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 28/07/2013
yo yo a mandado el mail via feisbuk, a ver que me dicen
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 28/07/2013
En fotoocasión tienes de todo; yo vengo de comprar ahora un soft box para flash, pero en comprado carretes.
Subir
Cassini
#9 por Cassini el 28/07/2013
Gracias muchachos... Como dice Carmelo allí he encontrado los materiales, os dejo el link por si a alguno mas le picase el gusanillo de meterse en un cuarto oscuro y respirar los vapores de los químicos... http://www.fotocasion.es/

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 28/07/2013
Si quieres un laboratorio completo, mi tío te lo deja en buen precio, de primera y con ampliadora premium de color.
Subir
Cassini
#11 por Cassini el 28/07/2013
Ufff!... Gracias Carmelo pero no hace falta, tengo la ampliadora y los chismes de mi padre en un cuartito del sótano. Mas que nada es por rememorar el ritual de la fotografía de antes y hacer algún que otro experimento, ahora con el Picassa y el "Potochó" se consiguen también los mismos efectos y filtros en digital.
Subir
miscoes
#12 por miscoes el 28/07/2013
Mirate tambien Foto R3. Venden por internet y tienen precios interesantee.
Ademas tienen pelicula en lata de 30 metros (ya la tienen en pocos sitios) de varios fabricantes como el Apx de agfa, Foma, Rolley. Yo suelo comprar en rollo poruqe tengo dos cargadores y un monton de chasis de plastico y reciclados de color.
Eso si, las pegatinas de DX que venden no van bien en mis camaras. Tengo que rascarlas un poco para que detecte el iso.
Subir
Cassini
#13 por Cassini el 28/07/2013
Yo cargaba rollos a mano y a oscuras, todavía me quedan chasis por ahí... Mirare también ese sitio, molto grazie miscoes.
Subir
miscoes
#14 por miscoes el 28/07/2013
Cargar con cargador es de cobardes pero en un ratito te montas 5-10 rollos y te dan para un dia de safari fotografico. Siempre tengo uno de los cargadores con 400 y otro con apx de 100 o equivalentes. Antes usaba mucho el Ilford de 125 pero dejo de conseguirse facilmente.
Parece ser que vuelve a haber rodinal que es un valor seguro pero cada vez es mas dificil abastecerse de lo imprescindible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo