HOla , escuche el primer tema, algo de plastico no me acuerdo, y esta muy bueno, creo que te conviene, subir algun tema a hispasonicos, y someterlo a critica uno por uno.
No se en que etapa de la produccion te encuentras ahora, a mi me suena casi terminado. En lo musical, tiene elementos cuidados, titne una terminacion Pop, y el sonido esta bastante clarito y contundente, estaria bien que aclares como grabaron, en que condiciones, para tener algun parametro.
La gente toca bien, con ideas que no son del tiipco rock guarro, la voz tambien esta muy bien, un poco camaleonica segun el estilo, pero luego escuchare mas temas. Felicitaciones.
bueno,gracias por tu critica.
la especificacion acerca de como lo grabe esta en un post q dice "de nuevo".Q lo hice debido a que no habia obtenido ninguna rta.
se agradece nuevamente y tomare en cuenta eso de subir de a un tema.
gracias
Teniendo en cuenta que el reproductor del myspace deja mucho que desear, he apreciado muy buen sonido y una producción bastante cuidada ... Me gusta la voz y el estilo de los temas...
Estaría bien, como te comenta Belbo, que subieras los temas uno a uno, para poder escucharlos con más calidad y comentarlos detalladamente...
A mí me han gustado mucho!!! Felicidades
Un saludo, Patricia
gracias patrizia...voy a ver si un dia de estos subo los temas individualmente.
un saludo