Un par de ideas propias...

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 13/05/2005
...que espero que os gusten. Tienen ya un tiempecillo, pero me ha dado por subir estas...

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5366

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5367

Pues eso, que ya me direis....Gracias y hasta luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 13/05/2005
de calidad a estas alturas no te voy a hablar , por que le has pillado el punto a eso de como grabar baterias y guitarras y claro ya es automatico...

respecto a tus temas nuevos creados pues me gusta mas la idea1 que la antigua cancion, quizas por que ya uno lo de metal pues lo tiene muy olvidado y me gusta mas melodico.. el sinte ese keda gracioso...
conlcuyo diciendote que en ingles kedan bien pero en castellano y letra profunda puedes dar el coñazo pero que muy bien

salu2
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 16/05/2005
My cries: muy interesante, me recuerda algo el rockmetal de los 80, con toques también de Him. El detallito del flanger con filtro del principio está bien, pero lo que me mola es el stribillo con las dos guitarras, muy bien llevado. Pienso deberías intentar hacer más temas propios porqué tienes voz y talento para ello.


Idea01: Bonito principio, en 0:55 da el pego esa secuencia de arpegios y luego la distorsión algo más convencional pero funciona. Ahora a terminarlo.

Saludos, vaya mañanita cañera me has dado, jeje
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 17/05/2005
Perdón, que me dejé este hilo atrás!

Decir que estos temas tienen un tiempecillo y que no están lo suficientemente currados...El de My Cries tiene un aire gótico, como dice PF, y es la demo de lo que iba a ser el tema entero, pero no sé si lo acabaré...Me gustaría, porque es un tema muy personal.

Y respecto al Idea 01 como dice Copeland el sinte le da un rollito distinto y con el glide que tiene...me encanta! Eso sí, se me va un poquito el ritmo en una parte, pero bueno...La secuencia de arpegios me dicen que se parece un poco a Héroes...y la distorsión que viene después pues es cierto, el ritmo es más convencional...


A ver si cuelgo algún temita propio completo por aquí....

Pues gracias por los comentarios y me alegro que la mañana de caña te fuera bien PF :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo