Felicidades Buen trabajo de mezcla y sonido.
Gracias por sus comentarios, estaré subiendo mas temas conforme vaya terminando para que puedan dar sus opiniones y disfrutar de ellos ya que seran estilos variados. Saludos desde paraguay!
Amigo, me parece muy bien realizado, pero creo que faltó reforzar la voz en los coros con otras voces o tambien doblando, el está un poco solo me parece. Pero en general está muy bien mezclado y muy buen tema. Saludos desde Colombia y muchas bendiciones.
Gracias haderms por tu crítica! Voy a ver si puedo mejorar eso de la voz como me dijiste! Un abrazo!
Hola Brother Dios te Bendiga.. que pleno que tambien le cantes al Señor...
Te paso unos consejos lo que tu creas bueno tomalo y lo que no rechazalo...
EN LA PRIMERA CANCIÓN es buena ... solo que en partes se escucha abultado... y creo q talves se deba al sonido que ocupas en la guita.. seria bueno ocupar un sonido mas apersivible...
y alcomienzo choca un poco la linea melodica de los violines necesitas alago mas acoplado a los demos instrumentos ...... eso es lo unico.... POR LO DEMAS TODO SUPER BIEN.. Y EN LA SEGUNDA CANCIÓN TODO 100%... FELICITACIONES... Y ADENLANTE.
Me gusta el sonido de la bateria
Enhorabuena !! Me gustaron mucho tus canciones, la primera especialmente... como cristiano me llegó, y como músico te digo que me pareció que está muy bien hecha y tiene unos arreglos muy agradables.
Un abrazo !
Gracias Josue, powerStudios e ireah! El sonido de las guitarras electricas es Guitar Rig, la guitarra directa a una Profire 2626. Cualquier cosa a su ordenes! Saludos