Un par de pistas midi

amanau
#1 por amanau el 26/04/2008
hola tengo un macbook con procesador 2.16 GHz intel core duo i memoria de 1GB 667Mhz DDR2 SDRAM ,

resulta que al cargar dos simples pistas de midi con un par de efectos la cpu se flipa y aparecen su respectivos cortes en el sonido...

uso la targeta del portatil y tengo la latencia al maximo del live

alguien me podria echar una mano?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pastco
#2 por Pastco el 26/04/2008
¿Qué versión tienes? Casi seguro que tienes una versión que no es compatible con tu procesador (intel core duo). Creo que necesitas una versión de la 5.2 para delante, aunque non estoy del todo seguro. Lo que es fijo es que desde la versión 6 si funciona bien con este procesador.
Subir
incluso
#3 por incluso el 26/04/2008
eso puede ser cierto pero yo tbn tuve un macbook nuevito y me pasaba lo mismo, la verdad es que flipe un poco ya que pensaba que un macbook con las mismas caracteristicas que el tuyo seria un maquinon, pero no fue asi, sube el bufer de audio, por cierto tienes tarjeta de sonido externa?¿
creo que hay podria estar el problema, un saludo.
Subir
amanau
#4 por amanau el 26/04/2008
buenas, gracias por las respuestas

la verdad es que tengo la version capadilla de behringer, que es la version 4 lite,


curiioseando con el programa me he sentido muy comodo con el, aunque tenga esos problemas,

voy a probar otra version porque sigo sin creerme que con este ordenador pase estas cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo