Un par de temas House a ver que osparecen
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hitler is dead, el titulo esta bien. La parada es un poco trancera hasta que aparece de nuevo el pad. Suena bien, los graves se pierden un poco pero la mezcla me gusta. Muy compensada. La voz esta muy bien tratada.
El tono general no esta mal pero ya te digo que a mi el lead ese tan trancera, no me entra muy bien. Cuestion de gustos.
Piano house. El sonido del piano un poco flojo, aunque la linea no esta mal. Fijate en Blaze para este tipo de temas. La mezcla no esta tan bien, suena demasiado bajo, y el bajo muy flojito. Se deja bailar de todas formas. Me gusta. En el minuto dos tienes que hacer algo con el piano, bajale media octava y vuelve a recuperarlo antes del bajon. Es solo una idea.
A seguir asi.
El tono general no esta mal pero ya te digo que a mi el lead ese tan trancera, no me entra muy bien. Cuestion de gustos.
Piano house. El sonido del piano un poco flojo, aunque la linea no esta mal. Fijate en Blaze para este tipo de temas. La mezcla no esta tan bien, suena demasiado bajo, y el bajo muy flojito. Se deja bailar de todas formas. Me gusta. En el minuto dos tienes que hacer algo con el piano, bajale media octava y vuelve a recuperarlo antes del bajon. Es solo una idea.
A seguir asi.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo