Para algún administrador

Vinilos
#1 por Vinilos el 16/10/2009
Hola...
Acabo de registrarme en Hispasonic, pero no he podido hacerlo como me hubiera gustado.
Desde hace varias semanas, había hecho varios intentos de...entrar, registrarme o lo que fuera.
Si rellenaba el registro con mi dirección habitual, me salía que ya estaba registrada o algo así.
Yo no recuerdo haber estado nunca en Hispasonic, pero vamos....todo podría ser, que hace años me hubiera llegado a registrar. No recuerdo, pero a saber...
Ante esa posibilidad, trataba de enviarme los datos de registro a mi dirección de correo, y nada...me salía algo así como que no estaba disponible esa dirección...
Os había escrito varias veces, pero no obtenía respuesta.
Tratando de dar con una solución a mi problema, me han recomendado que probara con otra dirección, y así lo he hecho...
He creado una dirección de correo nueva, y a la primera...pero no sé, así me siento como que no soy yo, como utilizando doble personalidad (otra dirección, otro nick....)...
¿Donde puede estar el problema? ¿por qué no podría usar mi dirección de verdad?...
Me han dicho que igual es que había sido baneado alguna vez...pero aparte de que no recuerdo si he llegado a estar registrado aquí alguna vez, desde luego, no recuerdo que nunca me hayan echado de ningún foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 19/10/2009
Por favor, vuelve a contactar con nosotros usando el formulario de contacto; hemos estado muy liados ultimamente y se nos habrá pasado.

https:/www.hispasonic.com/contact
Subir
Vinilos
#3 por Vinilos el 21/10/2009
Ok, gracias....lo pruebo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo