[url=https://www.hispasonic.com/foros/podeis-hacerlo/116214[/url]
Gracias
ScorpMusic escribió:Hazard....¡te llevaste la cerca¡......te ha quedado fenómeno.
rohermar escribió:acabo de actualizar de halion string (9 GB) a symphonic (27 GB, nada menos)
Shardik escribió:Hazard, viste lo que posteó Javi? ¿te imaginás ese violín en tu versión de este concierto de Bach?
Shardik escribió:¿Estuviste viendo también el primer movimiento? Es sencillamente genial.... y ¿el segundo? Música del cielo...
Shardik escribió:Bueno Hazard, refelicitaciones che!! Un abrazo grande!
LMProducciones escribió:Me parece muy buena tu interpretación digital de Bach con la GPO. Me gusta.
tretre escribió:Bach componia tambien?......
Yo lo tenia como fabricante de raquetas de tenis...mirá vos.
paraab escribió:¿Le has añadido últimamente el continuo? ¿Has retocado algo más? Te lo digo porque me suena mejor. Tienes razón: a lo mejor me pillaste en un mal día la otra vez, porque ahora me suena muy bien.
paraab escribió:Tengo una sugerencia: ¿Qué os parece si creamos un hilo llamado "ponga usted su pieza preferida de Bach" y que cada uno orqueste su movimiento favorito? Con los expertos que se mueven por aquí, escucharíamos maravillas como la tuya.
involucrado escribió:Qué lástima, me quedo con ganas de escucharlo. Si estuviera colgado en Hispa lo escucharía con gusto, pero Soundclick es un problema para mi conexión.
paraab escribió:Uno de los problemas que me da la Garritan es que cuando ponía a reproducir mi partitura con el Cubase, sonaba y todo iba bien, pero cuando yo paraba la reproducción, se quedaban sonando permanentemente las notas que sonaban en el momento de detener la reproducción. Incluso al apagar el VST y volverlo a encender, me volvían a sonar estos sonidos continuos. Era desesperante probarlo todo y no encontrar la explicación.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo