Para los amantes de la literatura fantástica

  • 2
katakraos
#16 por katakraos el 22/01/2007
de moorcock y Elric... bueno, los hay muy buenos y los hay más regulares... elric siempre me ha parecido un cantante gótico con espada, siempre me ha gustado más su colega, moonglum.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#17 por Jaime6447 el 22/01/2007
torrentealex @ 22 Ene 2007 - 10:38 AM escribió:
Jaume.Areste @ 21 Ene 2007 - 10:32 PM escribió:
A Michael Moorcock lo tienes en el link justo encima de tu post, Torrentealex :wink:


Hola Jaume gracias por el aviso. De hecho me apunté el enlace, pero no estaba estos en concreto que yo digo. De todas formas sé donde encontrarlos en pdf, el problema es que soy incapaz de leer un libro en la pantalla del ordenador.


http://www.speaksforitself.com

nada mas sirve para el explorer, y si no se te bajan las voces en español están en microsoft.

Yo a veces me la pasó con audifonos escuchando un buen libro y trabajando, se me hace una buena mezcla.

saludos
Subir
BloodSucker
#18 por BloodSucker el 26/07/2007
bueno... ya que estan hablando de libros les recomendaré uno


Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Acabo de leer este libro y esta muuuuuuy bueno
se los recomiendo!
si quieren leer un pedazo del principio les dejo esta pagina.
Es una serie y en total serán 4 tomos.


http://www.elpelao.com/letras/3287.html
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 27/07/2007
katakraos @ 22 Ene 2007 - 03:47 PM escribió:
de moorcock y Elric... bueno, los hay muy buenos y los hay más regulares... elric siempre me ha parecido un cantante gótico con espada, siempre me ha gustado más su colega, moonglum.


Hombre, es que Elric es una obra más compleja a nivel de consrucción del personaje atormentado, y mucho más densa y rica.

Sin embargo Elric y sus novelas son también muy interesantes; leí también la adaptación en comic y francamente magistral.

Que tiempos esos en los que no existía internet, y uno podía pasarse horas leyendo, sin estar saturado de vst's e información gratuita variada :cry: :cry: :cry:
Subir
yidneth
#20 por yidneth el 28/07/2007
Gracias...
me lo he guardado...

de corte lovecraftiano y de este palo de literatura os recomiendo Le Fanu y M. R. James (donde primera vez se mencionó al temido dios con cabeza de pulpo) al que lovecraft admiraba mucho. También me gusta mucho Maupassant... creo que muchas de sus obras se pueden encontrar en formato libre por internet ya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo