Llevo mucho tiempo en esta fantástica pagina aprendiendo como todos y de vez en cuando comprando y vendiendo material,el caso es que puse en venta un modulo roland XV 5080 nuevo y sin ningún rasguño,un usuario se interesa y cerramos el trato como siempre,hasta aquí todo normal,el caso es que voy a hacerle el envio por correos y pregunto si hay algun seguro de daño por el envio,me dicen que no,que solo hay un seguro pero es de perdida,en ningún caso se hace responsable correos si se daña el material,hago el seguro de perdida y pago para que le llegue antes al usuario,el caso es que a los dos días me envía por whatshap una foto del módulo con un golpazo en la parte trasera uffffff!!! Claro el usuario me dice que le he engañado y he estafado,trato de hablarlo con el pero le entiendo y me pongo en su lugar,pero y en el mío? Putada me pongo a buscar si tengo fotos del módulo de la parte trasera y no tengo uffff
Para aprender.
1-Nunca venderé nada sin antes tener un video o foto del material en cuestión
2-yo al menos lo desconozco pero si hay alguna empresa de transportes que se haga cargo aun pagando por daño es una garantía
Por que así tanto el vendedor como el comprador siempre hay riesgo de que te pueda pasar esto
La intención es compartir esta mala experiencia,la tengan en cuenta,por que puede pasar
Sld