Para aquella gente que le guste el dark trance

irisdj
#1 por irisdj el 23/10/2007
Hola a todos

Pues quisiera presentar mi nueva colaboración con la cantante finlandesa Maria Opale y... ¡sí! Creo que, por una vez en mi vida, he cambiado mi estilo. Bueno, sigo anclada en el trance pero ahora he hecho algo que creo que podría clasificar como dark trance (en fin, igual el cambio no es muy garrafal pero, bueno, se ha hecho lo que se ha podido).Imagen no disponible La gente que habitualmente escucha mi música me imagino que notará un poco el cambio... Bueno, y si no lo nota tampoco pasa nada.Imagen no disponible

Como decía, este tema, que se titula "Come 2 Me" es bastante oscuro; yo diría que hasta da miedo y todoImagen no disponible ¿Cómo se me ha dado por este estilo? Pues resulta que ando con una depresión de caballo y, como todo lo veo negativo ahora me ha pegado por los sonidos "rallantes" y oscuros.

Lo de siempre: No soy una crack con la mezcla pero creo que, a los pocos, la voy puliendo. "Come 2 Me" está disponible aquí (myspace) y acá (soundclick).

Bueno, y esto va a misa: Muchísimas gracias por el apoyo (sea bueno o malo), escuchas, críticas, tomatazos y todo lo que se precie.Imagen no disponible Sé que hay que tener paciencia para escuchar mis temas por lo que... ¡2 puntos para el oyente!Imagen no disponible

De nuevo, ¡¡mil gracias por todo!!Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 23/10/2007
Hola, antes que nada, un placer conocerte, tambien decir que me acabo de enterar que me gusta el "dark trance"?, bueno, en fin, yo tengo una vision muy global de la cosa, no hago ni puñetero caso, de los estilos ni los nombres , ni las etiquetas, no por que sea anarquista, simplemente , no tengo tanta memoria, y prefiero dividir la musica en "me gusta-no me gusta", este trabajo esta lejos del universo al que pertenezco, pero esteticamente me cuadra perfecto, tiene clase, sofisticacion, es sensual, y de oscuro...bueno, creo que nada de nada, asi que tu dpresiion no sera tan fuerte :wink: . Por otra parte con la estructura segun la presentas, creo que le sobra un minutito, y tambien se echa en falta un poco mas de subgraves o pegada por debajo, claro que eso viene a ser el trance?, bueno estoy aprendiendo un poco el trabajo que haceis los DJ, no me queda del todo claro, soy novato en eso. Pero al fin y al cabo....me gusto, bastante. Gracias por compartir, y enhorabuena.

https:/www.hispasonic.com/musica/creatu ... ouse/11604
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 23/10/2007
¡Hola, Belbo!

Muchas gracias por la escucha y por tu comentario. :wink: Bueno, de hecho, ya me han dicho que esto realmente no es dark trance... En fin, supongo que el tema de los estilos siempre es muy cuestionable y depende mucho de cómo lo vea cada uno. :roll:
En lo que se refiere a estructura sí que me he tratado de ceñir al trance convencional, por eso quizá la pista te parezca tan larga. Piensa que está hecha para que los dj's la mezclen y ya sabes que se necesita de un tiempo para sincronizar bpm's y demás parafernaria. :mrgreen:
La mezcla reconozco que no es lo mío; :| aún estoy aprendiendo a masterizar y trabajo con unos cascos AKG que pillan bastante mal los graves pero bueno, tampoco le voy a echar la culpa a eso, sé que tengo que mejorar. :oops:

De nuevo, 3000 gracias por la crítica, Belbo :wink:
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 26/10/2007
yo en estilos me pierdo rapido , solo decirte que ojala en los garitos sonara tu musica seria un placer porque tienes cantidad de sensibilidad y con MARIA dandole esa sensualidad guenooooooooo uno cierra los ojos y te transporta
un saludo grandote
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 26/10/2007
¡Hola, VIBRA! Mil gracias por la escucha. :wink: Bueno, no sé si los temas míos y de Maria darían la talla para poner en garitos. A ver si algún día hay suerte. :|

¡Mil besotes!
Subir
lifesupportmachine
#6 por lifesupportmachine el 28/10/2007
Que hay Irisdj,

Pues de oscurillo nada de nada, me transmite un buen rollo por todas partes.
A estas horas no puedo escucharlo muy alto, así que no te puedo indicar mucho sobre la mezcla, sólo que el hit-hat me parece un poco chillón, pero no me hagas caso que tengo los bafles puestos para sordos...
Las melodías y la evolución del tema me parecen muy correctos, la voz y su panoramización a lo largo del tema son de mención especial, muy bien trabajada.

Saludossss.
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 28/10/2007
¡Hola, lifesupportmachine! Antes de nada, mil gracias por la escucha. :mrgreen: Es muy posible que me haya pasado con los agudos a la hora de masterizar (lo digo por lo que me comentas de los hit-hats). :? La mezcla, como sabes, no es lo mío (bueno, y ahora con la masterización, todavía peor). :roll:

Me alegro muchísimo de que la canción te haya convencido. De nuevo, tropecientas mil gracias por escucharla. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo