Para Bea

CharlyBrownn Baneado
#1 por CharlyBrownn el 05/11/2004
Os ha molao?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 05/11/2004
Pues está muy bien, nada que objetar. Perdona que sea escueto, es que no le encuentro ningun "pero".
¿La orquestación está hecha toda con el edirol orchestral?

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 05/11/2004
genial !!!!!!
hay como una flauta o un viento en el primer piano. Lo habría subido más de volúmen. El resto maravilla, muy bien!!!!!! el intermedio batallero genial.
Subir
CharlyBrownn Baneado
#4 por CharlyBrownn el 06/11/2004
Gracias por escucharme QUARK, eso lo primero. Me alegro q te haya gustado. Toda la orquestacion esta hecha con VSTi Edirol Orquestral, exceptuando la sección de violines. Ahí me decante por la del Spectrasonics Atmosphere, q me resulta un poco mas suave, con algo menos de ataque, lo q les hace mas creibles. Desde luego estos de Spectrasonics son la polla, Atmosphere, Trilogy, Stylus...nos tienen surtiditos. Como has visto, por lo menos a mi juicio, el resultado del piano es bastante real. Un abrazote.
Subir
CharlyBrownn Baneado
#5 por CharlyBrownn el 06/11/2004
Gracias ANELIRIA, supongo q el tema de volumenes y equalización es muy subjetivo. La sección central, la "batallera", sera desarrollada en otro tema. Te aviso, ok? Un abrazo.
Subir
duba
#6 por duba el 06/11/2004
Hola Chrlybrown!!
El tema me ha encantado. El piano suena bastante bien y los instrumentos que metes de fondo (violines y demas) estás muy bien acertados.
Coincido con Aneliria en lo del tema central en plan "batallero": es la leche!!!
A ver si lo desarrollas pronto que tengo ganas de escucharlo.
Muy buen trabajo
Un saludo
Edu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo