Para empezar...
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Perdona, me he explicado mal brus33. Me refería a que esos punteos de guitarra y la parte de adornos con el piano (sobre todo al intro), quedan cojonudos y bien "dejados caer" encima de los laaargos colchones, a eso me refería, perdón. Me gusta toda la composición con ese ambiente entre lo onírico y lo telúrico. Cuelga alguna mas anda. Anoche con lo del post de los videoclips con letras chungas, estaba un poco amojamao
¡Joder brus33!. Me he molestado en buscar en Youtube lo que pone al pie de tu icono y es algo parecido a Los Pequeños Macabros. ¿Es un grupo de música, o un grupo de teatro?, esos video/cuentos me ponen los pelos como tachas jaja. ¿Eduard Gorey es algo parecido a Poe o Lovecraft?. No me extraña que hagas este tipo música. ¿Has probado meter en tus composiciones un Theremin, un órgano de iglesia, un clavicémbalo, o un violín sonando con su frito grabado en disco de pizarra, recién salido de las manos de Niccoló Paganini?...
Jajaja, en efecto esa es la traducción. Es un abecedario con ilustraciones y el humor negro caracteristico de Edward Gorey. Siempre me ha llamado mucho la atención. Para que te hagas una idea, Tim Burton es un gran admirador suyo.
Aún no he probado nada de lo que dices, pero el theremin está muy presente en mi cabeza y espero que pronto en mis composiciones.
Aún no he probado nada de lo que dices, pero el theremin está muy presente en mi cabeza y espero que pronto en mis composiciones.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo