Para fenómenos en Cubase SX

tierrasanta666
#1 por tierrasanta666 el 20/12/2005
Nasss, bueno, me estoy cansando de poner mil posts de diferentes problemas en el foro porque entre los que me contestan y no me contestan me estoy liando más, así que en vez de llenar el foro de dudas, prefiero colaborar, por lo que pido...

alguien que entienda de Cubase SX y que me quiera echar una mano le dejo mi msn messenger... agregadme por favor, que tengo bastantes dudas y no tengo a nadie que me pueda ayudar y me da un palo tremendo haberme gastado tanta pasta y no poder aprovecharlo...

Msn Messenger: tierrasanta666@hotmail.com

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
keops
#2 por keops el 22/12/2005
Sería bueno que dijeras exactamente cual es tu problema porque aquí encontraras expertos que tambien tienen dudas, no hay nadie que lo sepa todo. Un saludo
Subir
tierrasanta666
#3 por tierrasanta666 el 22/12/2005
hay bastantes posts ya de mis temas y lo que no quiero es colapsar el foro :(

Mi principal duda es que cuando grabo en Cubase SX hay veces que no graba y no se por qué y cuando consigo grabar, nunca suena lo que he grabado, hay entrada de señal y se ven las ondas de lo que he grabado... en la grabadora de sonidos grabo y suena y en cubase grabo pero no lo puedo oir, y la mayor parte de las veces se queda el cuadro de audio01 en rojo y no me deja grabar... :) alguna idea???
Subir
Sen
#4 por Sen el 22/12/2005
Yo haría un par de cosas. La primera sería checar que las salidas estén configuradas adecuadamente, esto se hace en vst conexiones (F4). También intentaría importar un loop de percusión o un tema, para checar que realmente el problema no sea de salida de audio. Por último reinstalaría el Cubase, en algunas ocasiones con el simple hecho de hacerlo se solucionan algunos problemas.
¿Qué clase de tarjeta de sonido tienes? ¿La reconoce el Cubase?
Creo que si no graba es un problema del software, eso considerando que a veces lo hace y en otras ocasiones no.
Saludos
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 22/12/2005
A ver qué versión tienes.

Si tuvieras Cubase 2.0, simplemente actualízate a 2.2
Subir
tierrasanta666
#6 por tierrasanta666 el 22/12/2005
tengo cubase sx 2.0.1, la tarjeta es una ac97, tranquilos, mañana me pillo una emu 0404 que tiene latencia 0 ^^, aun así, la tarjeta la reconoce y he chequeado las conexiones porque el programa graba perfectamente, lo que pasa es que no se oye lo que grabo...

si meto un mp3 por ejemplo SÍ suena el mp3, pero lo que yo grabo no... se ve que se ha grabado porque cuando dejo de tocar la linea se queda asi ____________ y cuando toco, la onda se amplia muchisimo, además he grabado con la grabadora de sonidos y con el music maker y graba de vicio, además la mesa funciona ya de perlas, pero cubase no se lleva muy bien conmigo...

y sigo diciendo, no entiendo por qué graba cuando quiere y cuando quiere deja de grabar, le doy al botón de grabación y a veces no va... se queda el audio01 en rojo y no graba... sabéis algo de por qué me pasa esto???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo