Para gente que use serato!
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
vale cualquier adaptador, yo cuando tenia el serato lo compre en una tienda de elctronica, es mejor un adptador de los que puedes graduar el voltaje, ya que a 7v va mejor.
el adaptador se usa para cuando tienes un bolo, y tienes que conectar la tarjeta del serato, y no has conectado el portatil todavia, asi puedes poner los vinilos normales mientras.
y si pinchais varias personas y no quieres tener todo el tiempo el portatil encendido, pones el adaptador y a correr.
un saludo
el adaptador se usa para cuando tienes un bolo, y tienes que conectar la tarjeta del serato, y no has conectado el portatil todavia, asi puedes poner los vinilos normales mientras.
y si pinchais varias personas y no quieres tener todo el tiempo el portatil encendido, pones el adaptador y a correr.
un saludo
debajo hay una pegatina donde te indica el voltaje..apuntalo o incluso llevatelo a la tienda y que te den un adaptador expecifico y que sea bueno...no lo compres en los chinos..yo tb estoy pensando en comprarmelo....los ultimos bolos he pinchado a primera hora y a media noche y toa la noche el portatil encendido...en modo ""suspender"ke se no se calienta tanto...
hola!
otra cuestion a cerca del serato, esque estoy a punto de hacerme con uno....
que requisitos minimos aproximados debe tener el portatil?
me refiero a la memoria ram, que sera lo mas importante supongo, no? y nose, el procesador tal y cual...ya que tengo un pentium 4 peladitoo... y nose si se quedara corto para el serato o que...
con que ordenadoras lo gastais vosotros?
GRACIAS y SALUDOS!
otra cuestion a cerca del serato, esque estoy a punto de hacerme con uno....
que requisitos minimos aproximados debe tener el portatil?
me refiero a la memoria ram, que sera lo mas importante supongo, no? y nose, el procesador tal y cual...ya que tengo un pentium 4 peladitoo... y nose si se quedara corto para el serato o que...
con que ordenadoras lo gastais vosotros?
GRACIAS y SALUDOS!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo