Para gente que use serato!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
vale cualquier adaptador, yo cuando tenia el serato lo compre en una tienda de elctronica, es mejor un adptador de los que puedes graduar el voltaje, ya que a 7v va mejor.
el adaptador se usa para cuando tienes un bolo, y tienes que conectar la tarjeta del serato, y no has conectado el portatil todavia, asi puedes poner los vinilos normales mientras.
y si pinchais varias personas y no quieres tener todo el tiempo el portatil encendido, pones el adaptador y a correr.
un saludo
el adaptador se usa para cuando tienes un bolo, y tienes que conectar la tarjeta del serato, y no has conectado el portatil todavia, asi puedes poner los vinilos normales mientras.
y si pinchais varias personas y no quieres tener todo el tiempo el portatil encendido, pones el adaptador y a correr.
un saludo
debajo hay una pegatina donde te indica el voltaje..apuntalo o incluso llevatelo a la tienda y que te den un adaptador expecifico y que sea bueno...no lo compres en los chinos..yo tb estoy pensando en comprarmelo....los ultimos bolos he pinchado a primera hora y a media noche y toa la noche el portatil encendido...en modo ""suspender"ke se no se calienta tanto...
hola!
otra cuestion a cerca del serato, esque estoy a punto de hacerme con uno....
que requisitos minimos aproximados debe tener el portatil?
me refiero a la memoria ram, que sera lo mas importante supongo, no? y nose, el procesador tal y cual...ya que tengo un pentium 4 peladitoo... y nose si se quedara corto para el serato o que...
con que ordenadoras lo gastais vosotros?
GRACIAS y SALUDOS!
otra cuestion a cerca del serato, esque estoy a punto de hacerme con uno....
que requisitos minimos aproximados debe tener el portatil?
me refiero a la memoria ram, que sera lo mas importante supongo, no? y nose, el procesador tal y cual...ya que tengo un pentium 4 peladitoo... y nose si se quedara corto para el serato o que...
con que ordenadoras lo gastais vosotros?
GRACIAS y SALUDOS!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo