Bueno ahí va mi arsenal:
Gibson Les Paul Custom Blackbeauty
Fender Stratocaster Plus Deluxe
Valley Arts Custom Pro modelo Steve Lukather
Guild X-170 de caja con Bigsby incluido
Española electrificada Admira F-300
Requinto Mexicano
Bajo Ibanez modelo ATK
Pod 2.0 Line 6 for guitar
Bass Pod Line 6 for bass
Pedalera floorboard line 6
Pedal Wah-Wah cry baby
Pedal Boss de Volumen.......
Hola,
Pues yo tengo un Gibson SG Custom del año 68, una preciosidad. Color madera simplemente barnizada y mástil de palo de rosa.
Tb tengo una les paul studio negra con herrajes dorados y una fender squier strato (mi primera guitarra). Para todo, uso la SG...
Uso un ampli Sinmarc '70s imitación de un fender silverface que tiene 2 canales (1 trémolo). Es cabezal de unos 60w de válvulas y lo uso con un 4x12 de un marshall valvestate 100. Suena de maravilla. Lo que le falta es la reverb! Pero el trémolo es cojonudo...
Pedales: Un verbzilla de line 6, big muff ruso, shred master de marshall, chorus boss y el pedalón verde de delays de line 6 (una maravilla). Además de un afinador de pie muy útil!
Hola.
Pues yo tengo pocas, pero selectas:
-J.J. Dlutowski: guitarra de luthier, de una pieza de arce, con Seymour Duncan (Parallel Axis, Little 59 y JB), puente Ibanez LoPro Edge, clavijas Gotoh, 24 trastes... una gozada.
-Fender Stratocaster Strat Plus del 88.
- Godin Acousticaster A6.
- Bajo Music Man Stingray 5
-Mesa/Boogie Studio Pre, con una etapa Fifty/Fifty y dos cajitas de 1*12 de Boogie
-Marshall 30th Anniversary 6101 combo.
-Efectos: Rocktron Intellifex, Boss SE 70, controlador Behringer y varios pedalitos (Boss, Jim Dunlop, Marshall...)
talktal, que envidia me das con la Valley Arts...