Eso si al campeonato nos os invito, no quiero que os riais de mi, de las palisas que me van ameter jugando los otros.
Para Hispasonicos en santander.
Eso si al campeonato nos os invito, no quiero que os riais de mi, de las palisas que me van ameter jugando los otros.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
pues mucha suerte en el campeonato...ya os avisaré yo cuando hagan el nacional de levantamiento de vidrio, pues participaré en las tres modalidades de competición 25cl, 33cl y 1l respectivamente
Le das mucho al ping pong? está chulo, yo solía jugar antes de descubrir el vidrio . En serio, era un adversario temido, ya que soy zurdo... y por lo visto en estos juegos de raquetas eso suele despistar mucho al contrincante.
Aún así, como en todo, era un paquete.
Le das mucho al ping pong? está chulo, yo solía jugar antes de descubrir el vidrio . En serio, era un adversario temido, ya que soy zurdo... y por lo visto en estos juegos de raquetas eso suele despistar mucho al contrincante.
Aún así, como en todo, era un paquete.
La verdad es que si, hace 1 hora que termine de llegar de entrenar, y el jueves 10 salimos para santander, lo ma sseguro que me den una palisa, el priemr año a chupar ostias como un campeon, luego al año siguiente a mejorar mas y mas, ya le gano a unos cuantos de los que entreno, anormales y con discapacidad, al principio no le ganaba a nadie, vamos no veia una.
Pues ya acabo de llegar de santander hace una hora ams o menos, Mas exactoen suances, pues vaya pasada, no nos fue tan mal, un primer lugar, un tercero, y un cuarto lugar por equipos, yo en individual solo le gane a uno y lo demas perdido no estuvo tan mal para ser el priemr campeonato, teniendo en cuenta que solo llevo 5 meses entrenando .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo