Para Hispasonicos en santander.

Prong
#1 por Prong el 01/05/2007
Pues el 10,11,12 y 13 de Mayo, nos vamos a Santander con el club al campeonato de españa de tenis de mesa, si hay hispasonicos, en santander, que quiran conocer a este pedorro :), que avisen :) .

Eso si al campeonato nos os invito, no quiero que os riais de mi, de las palisas que me van ameter jugando los otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 01/05/2007
Noooooo, cerrad vuestras casas a cal y canto hispasonicos de Santander..... :D .
Subir
Prong
#3 por Prong el 02/05/2007
Joder vaya miedo me tiene la peña de santander, quark cabron para que escribistes eso, ya me asustastes a la gente :) .
Subir
Born®
#4 por Born® el 02/05/2007
Santandereros :mrgreen: Cuidado con Prong que os espanta a las vecinas :mrgreen:


























Es coña, se ve buen chaval.
Subir
lokez
#5 por lokez el 04/05/2007
pues mucha suerte en el campeonato...ya os avisaré yo cuando hagan el nacional de levantamiento de vidrio, pues participaré en las tres modalidades de competición 25cl, 33cl y 1l respectivamente :mrgreen:

Le das mucho al ping pong? está chulo, yo solía jugar antes de descubrir el vidrio :mrgreen: . En serio, era un adversario temido, ya que soy zurdo... y por lo visto en estos juegos de raquetas eso suele despistar mucho al contrincante.

Aún así, como en todo, era un paquete.
Subir
quark
#6 por quark el 04/05/2007
Yo en mi juventud también jugaba al tenis de mesa. La verdad disfrutaba mucho jugando. Éramos prácticamente los peores de Menorca, solo conseguiamos ganar a una población.

Saludos.
Subir
Prong
#7 por Prong el 04/05/2007
La verdad es que si, hace 1 hora que termine de llegar de entrenar, y el jueves 10 salimos para santander, lo ma sseguro que me den una palisa, el priemr año a chupar ostias como un campeon, luego al año siguiente a mejorar mas y mas, ya le gano a unos cuantos de los que entreno, anormales y con discapacidad, al principio no le ganaba a nadie, vamos no veia una.
Subir
Prong
#8 por Prong el 10/05/2007
Hoy llego a Santander por la tarde, estaremos en el pabellon deportivo artenxu, o algo asi, como se escriba :, hasta el domingo.
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 10/05/2007
pos nada,hombre,que haya suertecilla 8)
Subir
Prong
#10 por Prong el 13/05/2007
Pues ya acabo de llegar de santander hace una hora ams o menos, Mas exactoen suances, pues vaya pasada, no nos fue tan mal, un primer lugar, un tercero, y un cuarto lugar por equipos, yo en individual solo le gane a uno y lo demas perdido no estuvo tan mal para ser el priemr campeonato, teniendo en cuenta que solo llevo 5 meses entrenando :lol: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo