Lamentable. Lo siento invo.
lo siento por tu tía, invo... joer, me acabo de sacar el carnet de conducir, y yo ando flipando con la cantidad de urradas que he visto hacer al volante... me está empezando a parecer que le ponen algo al volante que vuelve a la gente gilipollas...
Lo que vuelve a la gente gilipollas no es el volante sino la educación que recibimos de los padres y de la puta sociedad en que vivimos. ¿Cómo coño es posible que se atropelle a un hombre, se muera, y no te metan en la cárcel? Estoy hablando de ese gitano de mierda llamado Farruquito ( lo siento por los gitanos responsables, pero es que la mayoría de los que yo conozco son unos sinvergüenzas)
Estuve en Argentina hace mucho tiempo y esa fué una de las cosas que más me impactaron, la velocidad y la temeridad con la que conducían los taxis, los colectivos (autobuses) en fin...animo INVOLUCRADO.
Ya sabes, si algún dia encuentras a ese conductor, házle saber lo que hizo sufrir a la gente (entre ella, tu tía)...
Ánimo
ArT
Vaya, involucrado, siento lo de tu tía, más aún cuando se trata de tu preferida.
Bueno, muchos ánimos.
Mensaje actual: 2248
Lo lamento invo.
Yo tuve una cuñada alguna vez.
Un abrazo fuerte.
ostras invo lo siento, realmente la carretera con toda la circulacion se ha convertido en una plaga de muertes
Lo siento involucrado, creo que el adjetivo "idiota" se queda muy corto para ese tipo de personas. ¡Qué asco!
Un abrazo hermano, y fuerza!
involucrado, aquí hay una más que lo siente. Ojalá tu tía se pueda mejorar.
Ayer me pegué un susto porque un niñato en moto y sin casco se saltó un semáforo en rojo y por los pelos no atropelló a una chica. Gracias a que la chica tuvo cintura y no sé cómo hizo aquel movimiento que hizo se salvó por muy poco. Cruzaban un montón de chiquillos a la salida del colegio y el muy cabrón aceleró. No entiendo qué se le pudo pasar por la cabeza, cuando todos estábamos parados en el semáforo y viendo a la gente cruzar.
Tontos de estos hay muchos, en coche y en moto, y dan miedo. Son asesinos en potencia.
Mucha suerte para tu tía. Esperamos que lo pueda contar.
El problema está en que la ley es muy floja al respecto, y ya no hablamos de los policías. Aquí en Tenerife es exagerado, he visto al típico gorrita (especie endémica que suele fumar porros y por lo general tiene cara de subnomal) pasar delante de la policía sin casco (eso sí, con la gorrita bien puesta) y la poli pasar de ellos olímpicamente. Ellos piensan: "¿para qué voy a correr detrás de estos? con lo agusto que estoy sentadito en mi coche de policía, con mi uniforme limpito, total al final de mes cobro igual..."