La mezcla no acabo de verla clara,a ver si arrojais un poco de luz sobre este novato.
Ahora pongo el link.Gracias
Saludos
Patrizia escribió:Hola Vi, una canción con mucho sentimiento.. La mezcla me suena muy a directo, no sé si es lo que buscabas... La voz la encuentro muy baja de volumen y el efecto no le favorece nada, es más yo creo que la ensucia..
Patrizia escribió:Los metales suenan poco convincentes y las guitarras me llegan a saturar un poco al principio...
Patrizia escribió:La voz de tu hija es un regalo, qué tiernaaaaa, qué graciosaaa, jeje, no me lo esperaba...
Patrizia escribió:Lo que noto es que está todo un poco desiquilibrado en cuanto a volúmenes y poco claro... En este estilo la verdad es que es jodido, con tanto instrumento.... No sé que te puedo decír para mejorarlo, porque yo estoy peor que tú.. A pesar de no ser un estilo que escuche habitualmente, me ha gustado, tiene una melodía preciosa y la letra tambien me ha gustado...
Espero que lo demás compañeros te ayuden más que yo...
Felicidades por el tema y por tu niña, que es para comersela, jejje
Un abrazo, Patricia
METALCHUS escribió:Hola vi!!
Muy guapo el tema, coincido un poco con Patrizia en cuanto a los retoques que necesita la mezcla, añadiría un poco mas de cuerpo al bajo y le metería un poco mas de compresión, en algunos sitios se desmadra algún pico del bajo
Pero güeno, independientemente de que sea una "bossa", que se sale un poco de lo que suelo escuchar (que conste que escucho de todo, me gusta de todo), me ha parecido un tema muy bonito y con mucho sentimiento.
Felicidades vi, salvo esos detalles de la mezcla, me parece un trabajo muy bueno
Un saludo
Belbo escribió:Primero, felicitaciones por la niña!, bonito tema, bonita voz tambien, mas halla de detallitos de afinacion lo hace muy bien.
Respecto a lo que pides ayuda, te doy mi opinion:
El primer problema que se presenta ni bien escuchas, es la diferencia de plano-ubicacion de los distintos instrumentos, hay mucha diferencia entre lo que "secuenciaste" y lo que grabaste, unos suenan "aqui", y otros ..."alli", lejos, con otro audio.
Las guitarras estan muy fuertes , (las que acompañan, y dejan a la voz muy detras y con un efecto y ecualizacion que parece alejarla).
Lo mismo pasa con las intervenciones de metales.
Resumiendo, en mi opinion, debes estructurar tu mezcla otra vez, mas halla de las ecualizaciones que son mas personales, ..estructura todo en relacion con la voz principal , en este caso la letra y la melodia son mas importantes que nada. Esconde un poco las percu, sube el bajo, habre las guitarra de acompañamiento, dale cuerpo a la voz y cuida mucho el ritmo y el tempo, en algunas intervenciones parece un poco trabado.
El tema , la idea y el curro que te pegaste , merecen aplauso y una nueva sesion de produccion y post.
Espero no haberme pasado, te felicito y aclaro como siempre...que es mi opinion y "mi" escucha.
Saludos
DeivisBlack escribió:Hola vi, me encanta el tema, esta guapisimo. Esta claro que la mezcla debe mejorar, pero la estructura e interpretaciones son estupendas. Si logras dar ese toque "profesional" a la mezcla obtendras un trabajo exquisito.
Enhorabuena, Saludos.
PD. Bonito detalle el de la chikilla hablando (supongo que es tu niña).
zoolansky escribió:Hola, vi!
Como siempre haré dos cosas: 1) No leerme los mensajes anteriores para no "viciarme" (oséase que disculpas si me repito), y 2) Ir escribiendo según escucho.
Bueno, esa guitarra con chorus de la intro me recuerda a mis amados 80's!
Coño! Esa voz de mujer me encanta! Me recuerda a alguien y no sé a quién. En mi opinión está baja con respecto a la percusión y a la guitarra rítmica. Luego miro si alguien te lo ha dicho ya.
En los vientos yo quitaría reverb, los traería más adelante; quedan algo etéreos; algo MIDI... (lo siento! Sé que eso de "suena MIDI" jode un poco... ).
La percusión y el piano salsero están de puta madre. La guitarra rítmica quizás excesivamente paneada a la derecha, pero en eso no me hagas mucho caso porque ya son temas muy particulares.
Creo que habría algunas mejoras a hacer en cuanto a las afinaciones. No sé exactamente, pero creo que alguna nota de bajo o de las guitarras rítmicas no está 100% afinada, pero es en muy pocos puntos y muy concretos.
ja ja, encantadora la voz de la niña! Una delicia.
Y un acierto el solo final de guitarra; Santana total!
Un tema genial. Enhorabuena por esta iniciativa tan entrañable. A tu familia debe caérsele la baba.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo