Para los más electronicos

  • 1
SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 22/05/2007
Temita que hice para un corto, a ver que os parece.

El peaxo de link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema9184.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 22/05/2007
Hiii Santi! ahi estamos electronico :mrgreen:, me mola un moneton la intro, con esa percusión.

Al escucharlo por los cascos hay momentos que me da la sensación que el snare esta muy alto pero luego por los monitores no, creo que la mezcla esta algo marron y lo mismo es el bajo o el delay del bajo q tiene demasiada presencia sobre los 500, yo limpiaria un poco esa zona que esta oscureciendo todo...

Me ha encantado la percusión!

A ver si te haces mas de estos :D


Un saludo!
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 22/05/2007
temazo!, a veces me recuerda a tangerine dream y a vezes a enigma, esto es universal, antológico, profundo, con un groove de percusión y bajo que hacen que te transportes a otra dimensión, santi eres un fenomeno.
un abrazo.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 22/05/2007
Por curiosidad, de que iba el corto ?
Subir
metodico
#5 por metodico el 22/05/2007
tu sabes mucho de esto santy ,esto es muy limpio y clarito ,
mola todo ( aunque sabes que este tipo de musica no me gusta)
balla efectos que le das mas molones a todo,
eres un ckack ,saludetesss
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 22/05/2007
faelitox @ 22 May 2007 - 03:47 PM escribió:
Hiii Santi! ahi estamos electronico :mrgreen:, me mola un moneton la intro, con esa percusión.

Al escucharlo por los cascos hay momentos que me da la sensación que el snare esta muy alto pero luego por los monitores no, creo que la mezcla esta algo marron y lo mismo es el bajo o el delay del bajo q tiene demasiada presencia sobre los 500, yo limpiaria un poco esa zona que esta oscureciendo todo...

Me ha encantado la percusión!

A ver si te haces mas de estos :D


Un saludo!


Eeey faelitox' prácticamente he subido este temillia por ti, pa que vieras que yo también hacia de estas cositas.
Sobre lo del bajo es posible que tengas razón, lo escuché en varios altavoces y no me molestaba ya que quería un bajorro potente y oscuro pero al mismo tiempo superpresente, y meterle deelay a un bajo es complicado, gracias por lo de la percusión pues me pegué un curro impresionante.
De todas formas cuando tenga mi Mac pro con logic 7, le pegaré un repasito a ver que pasa.
Un abrazote compañero
Santi
Subir
Rendez2005
#7 por Rendez2005 el 22/05/2007
muyyyy bueno. te lo has currao de lujo. me gusta como suena de limpio todo.
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 22/05/2007
ARTURGISUS @ 22 May 2007 - 05:18 PM escribió:
temazo!, a veces me recuerda a tangerine dream y a vezes a enigma, esto es universal, antológico, profundo, con un groove de percusión y bajo que hacen que te transportes a otra dimensión, santi eres un fenomeno.
un abrazo.


Eeey Arturgisus, has nombrado a dos de los grandes que me encantan, gracias por compararme con ellos, me alegro que te haya gustado el temilla, un placer.
Un saludote
Santi
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 22/05/2007
Lamprolog @ 22 May 2007 - 05:27 PM escribió:
Por curiosidad, de que iba el corto ?


Eyy Lamprolog, pues el corto iba sobre un combate programado de Kung-fu sobre el tigre y el dragón,
tenía que parecer duro y percusivon no quedó mal, gracias por pasarte.
Un saludin
Santi
Subir
bertech
#10 por bertech el 22/05/2007
yeah santi,excelente producción,el bajo a mi si me gusta mucho asi, aporta gran hipnosis y atmosfera con el delay,y los fx geniales tbn,ademas de que el tema es bonito.vaya un fenomeno..ya que estoy me quedo otra vez cuchando tu radio...
saludos tio!


mi ultimo tema
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 22/05/2007
Gracias Santi, así ayuda a imaginar la situacion. Esas percusiones estan guapas. Muy "combativas" :)
Subir
SantiEscriva
#12 por SantiEscriva el 22/05/2007
metodico @ 22 May 2007 - 06:20 PM escribió:
tu sabes mucho de esto santy ,esto es muy limpio y clarito ,
mola todo ( aunque sabes que este tipo de musica no me gusta)
balla efectos que le das mas molones a todo,
eres un ckack ,saludetesss


Eeey metodico, gracias por tus palabras, nunca fallas, me alegra que te haya gustado aun no siendo tu estilo.
Un abrazoote
Santi
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 22/05/2007
Hola. Lo peor de todo es sin duda el título :D

Me hubiera gustado más contundencia en las percusiones, más comprimidas, quizá con distorsión. En general el sonido es un poco "fino" y en la música electrónica ya sabes que el sonido importa bastante ;) Aunque eso que te digo es sólo una opinión personal.

A parte de eso, el tema está guapo, me ha gustado.

Saludos!
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 23/05/2007
Rendez2005 @ 22 May 2007 - 07:45 PM escribió:
muyyyy bueno. te lo has currao de lujo. me gusta como suena de limpio todo.


eeey rendez, gracias por tus coments, un saludo
Santi
Subir
SantiEscriva
#15 por SantiEscriva el 24/05/2007
bertech @ 22 May 2007 - 09:13 PM escribió:
yeah santi,excelente producción,el bajo a mi si me gusta mucho asi, aporta gran hipnosis y atmosfera con el delay,y los fx geniales tbn,ademas de que el tema es bonito.vaya un fenomeno..ya que estoy me quedo otra vez cuchando tu radio...
saludos tio!


mi ultimo tema
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo