Para mezclar algo diferente

perico0812
#46 por perico0812 el 20/07/2011
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vjcoco
#47 por vjcoco el 22/07/2011
Me llamo la atencion y aqui esta mi mezcla, a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
No Renunciare.mp3
Subir
agathel
#48 por agathel el 23/07/2011
me alegra que les haya gustado el tema aqui van mis comentarios:
-triton, me parece que estas tirando mucho EQ recortando las frecuencias bajas y medias mas de lo que debieras. lo que hace que el requinro suene muy brillante y resalgan los ruidos del trasteo de las cuerdas, ademas la voz bonita es la de la mujer, es la que debe sobresalir y no la voz del hombre.
Subir
agathel
#49 por agathel el 23/07/2011
si tienen algun comentario con respecto a la grabacion solo digan
Subir
DNA MX
#50 por DNA MX el 23/07/2011
agathel escribió:
si tienen algun comentario con respecto a la grabacion solo digan


HOLA AGATHEL, mira con respecto a la grabacion, parece que hicieron un muy buen trabajo en la captura de instrumentos y voces en general, aunque en las voces resalta muxo la "s" en ambas voces de la mujer, sobre todo la voz que dice el nombre del grupo (Dueto embrujo en este caso), aunque intente disminuir esas "s" con un de-eser no pude ya que o me pasaba o simplemente no se notaba ningun cambio, kiza para la proxima grabacion que tengas, no lo se, a lo mejor intenta con un micro menos brillante o que resalte un poco menos esa parte desde los 6 kHz en adelante.

Si me explique???

Saludos.
Subir
agathel
#51 por agathel el 25/07/2011
OK dna mx tienes razon las "s" se notan bastante fue por grabar demaciado cerca al micro y bueno no es un muy buen micro, pero para restar eso lo que yo hago es poner una reverb opaca para que no resalte mas las "s" de lo que ya estan, bueno "digamos que este es un truquillo"
alguien se anima a poner mas truquillos de mezcla
Subir
DNA MX
#52 por DNA MX el 25/07/2011
#51

ok, suena intersante y coherente el trukillo que nos das, pero dinos que onda con las demas mezclas?, ya que solo opiniaste 1 de eyas, si kieres que te paso algo o kieres saber como mexcle tal o cual instrumento, hazmelo saber y les digo como aki mismo, tratando de ser claro y no confundirlos (eske a veces no me se explicar:silbar: )
Subir
agathel
#53 por agathel el 25/07/2011
por lo prontonode tengo algunos temas vailables mas o menos nose si alguien se anime a mezclarlos
Subir
DNA MX
#54 por DNA MX el 25/07/2011
agathel escribió:
por lo prontonode tengo algunos temas vailables mas o menos nose si alguien se anime a mezclarlos


pos yo me animo :D
Subir
agathel
#55 por agathel el 25/07/2011
tomando la palabra de DNA MX le comento que me encanto como dejo los requintos suenan estupendo y muy agradables podrias decir como lo hiciste
Subir
agathel
#56 por agathel el 25/07/2011
Bueno comentando mas mezclas:
Perico0812
Con respecto al despecho, las trompetas tienen mucha reverb bajales un poco
Vjcoco
Creo ocurrió un error al buounce del tema por que esta muy lento y distorcionado

ya comentare mas mezclas
pero si alguien quiere ayudarme con eso...
Subir
DNA MX
#57 por DNA MX el 25/07/2011
Si claro!!

-Primero: es el balance (la relacion del volumen con respecto a los demas instrumentos), lo que hice fue situar las voces y los requintos de tal manera que se entendieran ambos (voces y requintos) sin estorbarce, ni que uno sobrepase demas que el otro (ambos requintos estan al mismo nivel -12.5 dB en mi caso).

-Segundo: los panee, uno a la izquierda y otro a la derecha (90% respectivamente).

-Tercero: ecualice el requinto (nombre del track: requi 2_01), con el plugin N12 Series EQ de URS,
con los siguientes parametros 110 HZ a -4 dB, 220 Hz a -3 dB y 350 Hz a -2 dB, con un Q de 1.80 y en el Output le di una ganancia de +5 dB (esto para compensar la perdida de volumen y no perder el balance previo) debido a que para mi resonaba un pokito la caja del instrumento haciendolo opaco.

-Cuarto: saque los requintos (ambos) por un Bus (o Submezcla, o Subgrupo o Grupo, o como kieran yamarlo) y ahi inserte el plugin Trackplug_5 de WAVE ARTS con los siguientes parametros: habilite el filtro brickwall lowcut a 100 Hz, para "matar" todas las frecuencias que se encuentran por debajo y darle espacio al bajo, use esa frecuencia porke era lo mas grave en la que sonaban los requintos (esto lo vi con un analizador TFT),
ademas ecualice asi: primero a 530 Hz a +3dB con un Q (width asi lo etiketa el plugin) de 3 octavas, despues le di un poco de brillo aumentando la frecuencia 6.12 kHz. a +2 dB con un Q de 3 Oct. y aumente un poco la frecuencia de 260 Hz a +1 dB con un Q de 1.5 oct.

-Quinto: use una reverb por envio Utilice una Lexicon (plugin), yamada LexVintage Plate con los parametros siguientes: predelay 0.000, reverb time: 1.2 Seg., reverb out freq. a 10000 kHz, difusion 100%, RT hicut 5500 Hz, Bass RT 1.00x, Tail width: Stereo (ya que los requintos estan paneados en direcciones opuestas R: 90%, L: 90%), early level -18.5 y mix: 100%
ademas al pulsar la pestaña edit, despues reverb le di en size: 30 meters (por cierto el nivel del envio es de -9Db, eso depende del gusto de cada kien).

-por Ultimo una suave compresion con el IK Multimeida Black 76 (tambien insertado en el bus y despues del Wave Arts) solo para controlar un poco la dinamica de las guitarras.


eso es todo lo que hice en los requintos si tienes alguna duda o kieres saber me avisas.. :hola:
Subir
DNA MX
#58 por DNA MX el 25/07/2011
por cierto todo eso es para la cancion de "No Renunciare"
Subir
agathel
#59 por agathel el 28/07/2011
oye DNA MX gracias por aclararnos eso hiciste un chorro de cosas encambio yo solo puse un limiter, REQ 6 de waves y un compresor C1 ah y la reverb y eso fue todo. ya estoy alistando el nuevo tema si que no abandonen el hilo
Subir
DNA MX
#60 por DNA MX el 28/07/2011
agathel escribió:
oye DNA MX gracias por aclararnos eso hiciste un chorro de cosas


jaja, no solo lo necesario eso creo jejeje,

agathel escribió:
ya estoy alistando el nuevo tema si que no abandonen el hilo


aki espero con ansias :yuju: ](*,)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo