ey lamprolog, esto no me lo espetaba en absoluto!!! voy a por los auricilares para escucharlo ahora mismo. así q es del Ion, eh? ahora q estaba debatiéndome entre el Ion y el Virus...jejeje
muchas gracias x tus palabrejas, tio, las opos no me agobian este año pq apenas me las he preparado, llevo 4 años seguidos y este quinto me lo he tomado algo sabático en ese sentido, pero sí, vamos, q tengo unas agans de q pasen de todos modos, así como el final de curso, aunque no sea yo quien se examine sino quiene xamina jajajajaj
bueno voy a por los auriculares, muchas graciass colegui!
Otra buena iniciativa... abrazo para ambos.
ya está escuchado. buenos pads, buenos pads. este Ion...parece q suena de lujo, no? ay estoy en una encrucijada, ay ay ay!!!
me gusta el tema x cierto, abstracto, está chulo. muchas gracias colegui x dedicármelo!!!
La verdad que todo ha empezado esta tarde buscando un sonido, el de onda cuadrada, a partir de unos consejos que me dio Sasi (en realidad busco un sonido que sale en temas de Keane, ya ves tu). Luego, despues de cenar, se me ha ocurrido meter las tres capas que quedaban del 'setup' que debería tener de otro dia y se ha liao un pollo de la leche. Joer, todo jugando. Como me ha salido bastante oscurillo "Digo, esto que lo escuche Origami que le animará".
Eso si, hay aqui un lio de cables que ya ves que interferencias mete. Me queda poco para traladarme de cuarto y paso de todo. Tambien tiene su gracia. Le da un toque de directo, no ?
saludicos campeon
sí lo noté, pero le da ese toque, sí. al final no está seguro q me pille el Ion, veremos q pasa con el Virus, pero en todo caso veo q suena muy bien.
bueno muchas gracias colegui una vez más.
muchas gracias lampro. lo de los efectos me tira, ya sé q puedo añadirlos externos, pero el hecho de tenerlos en el sinte y según he leñido son buenos los del Virus, eso me tira, sí.
mira probar no voy a poder probar ninguno, sinceramente. en las tiendas de aquí no he visto ni un Ion ni un Virus, así q chungo. tendré q guiarme por lo q he escuchado y por las opiniones. Voy a intentar el Virus como primera opción. si me falla, me tiro a por el Ion de cabeza. solo espero no hacerme un chichón.
supersaludos mineralizados para ti, lampro.
Suena bien la cosa, una combianción entre intro trance de los 90 y Odisea 2001
Saludos.