Para Origami

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 02/06/2005
Holas,

He subido un temita aqui, en Hispasonic. Se lo quiero dedicar a Origami, un gran aportador del foro, siempre a la busqueda y captura de nuevos VST que poder mostrarnos. Hace poco se ha currao un post con sus sintes seleccionados y sus efectos preferidos. Gran contribucion que ha requerido su tiempo.

Ahora está estudiando para oposiciones. Despues, fiesta ...

Aqui tienes el temita de esta noche, despues del cafe, con ruidos de masa y todo, pero tocado con estas manitas ... y me he acordado de ti. Ya sabrás por que. Integramente Ion en vivo y en directo. Multiefectos para reverb y delay. Sin metronomo, sin secuenciador, sin nada .. solo ruido y debaneo menytal (y un compresor de los tuyos antes de pasarlo a MP3 por si se me iba la mano :D).

Saludos compañero. Animo que te queda poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 02/06/2005
ey lamprolog, esto no me lo espetaba en absoluto!!! voy a por los auricilares para escucharlo ahora mismo. así q es del Ion, eh? ahora q estaba debatiéndome entre el Ion y el Virus...jejeje

muchas gracias x tus palabrejas, tio, las opos no me agobian este año pq apenas me las he preparado, llevo 4 años seguidos y este quinto me lo he tomado algo sabático en ese sentido, pero sí, vamos, q tengo unas agans de q pasen de todos modos, así como el final de curso, aunque no sea yo quien se examine sino quiene xamina jajajajaj

bueno voy a por los auriculares, muchas graciass colegui!
Subir
neomad
#3 por neomad el 03/06/2005
Otra buena iniciativa... abrazo para ambos.
Subir
Origami
#4 por Origami el 03/06/2005
ya está escuchado. buenos pads, buenos pads. este Ion...parece q suena de lujo, no? ay estoy en una encrucijada, ay ay ay!!!

me gusta el tema x cierto, abstracto, está chulo. muchas gracias colegui x dedicármelo!!!
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 03/06/2005
La verdad que todo ha empezado esta tarde buscando un sonido, el de onda cuadrada, a partir de unos consejos que me dio Sasi (en realidad busco un sonido que sale en temas de Keane, ya ves tu). Luego, despues de cenar, se me ha ocurrido meter las tres capas que quedaban del 'setup' que debería tener de otro dia y se ha liao un pollo de la leche. Joer, todo jugando. Como me ha salido bastante oscurillo "Digo, esto que lo escuche Origami que le animará".

Eso si, hay aqui un lio de cables que ya ves que interferencias mete. Me queda poco para traladarme de cuarto y paso de todo. Tambien tiene su gracia. Le da un toque de directo, no ?

saludicos campeon
Subir
Origami
#6 por Origami el 03/06/2005
sí lo noté, pero le da ese toque, sí. al final no está seguro q me pille el Ion, veremos q pasa con el Virus, pero en todo caso veo q suena muy bien.

bueno muchas gracias colegui una vez más.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 03/06/2005
Pueba los dos...

Aunque me da a mi que acabarás con un Virus :D, que ademas lo tienes todo preparao ya para el FL.

Hace poco me costaba quitarle ese "toque nasal" al Ion. Me aparece enseguida el maricon. Pero estoy viendo que es cuestion de filtros y del phaser, que tiene 3 o cuatro. Me gusta en guitarras pero aqui, me parece que este resfríao.

He descubierto hoy mismo un filtro de 8 polos la mar de interesante. Si 2 polos es 12dB, 4 es 24dB, 8 polos es 48dB ?? No se, pero en la onda cuadrada queda bien, cosa que Sasi aconsejaba un 24dB, que tampoco queda mal. Luego hay un filtro color gripazo 40 de fiebre con muchos mocos que es el 'vocal formant'. De ese huyo..

En el virus tienes efectos. Aqui los tengo que poner por fuera. Y como soy un fanatico del delay y la reverb...

Que pruebes los dos. Estes rato e intentes hacer algo desde cero. Preguntando si hace falta, claro.
Subir
Origami
#8 por Origami el 03/06/2005
muchas gracias lampro. lo de los efectos me tira, ya sé q puedo añadirlos externos, pero el hecho de tenerlos en el sinte y según he leñido son buenos los del Virus, eso me tira, sí.

mira probar no voy a poder probar ninguno, sinceramente. en las tiendas de aquí no he visto ni un Ion ni un Virus, así q chungo. tendré q guiarme por lo q he escuchado y por las opiniones. Voy a intentar el Virus como primera opción. si me falla, me tiro a por el Ion de cabeza. solo espero no hacerme un chichón.

supersaludos mineralizados para ti, lampro.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/06/2005
Hey:

Suerte con las oposiciones Ori ;)

Def, un tema muy antartic... ;)
Subir
pop
#10 por pop el 04/06/2005
joder, el sinte este suena bárbaro lamprolog. Alesis Ion, no?
ya le había echado yo el ojete a ese ;)
La melodia es misteriosa, me mola.
saludos.
Subir
sasi
#11 por sasi el 04/06/2005
Joer... sí que suena bien el Ion, sí.... :D
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 05/06/2005
Suena bien la cosa, una combianción entre intro trance de los 90 y Odisea 2001

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo