Para padres/madres con hijos CUIDADO
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Qué ricura, la nena
Pero sí, hay que tener cuidado con los niños.
Y con los vecinos:
"Una pareja de la Guardia Civil del puesto de Tacoronte acudió a primeras de la tarde noche del jueves a un domicilio en El Sauzal, tras escuchar un vecino los gritos de una mujer que exclamaba, ´que me matas´, ´me vas a matar´, al pensar que estaba siendo objeto de malos tratos.
El alertante explicó que en la parte trasera de su granja y a distancia escuchaba a una mujer profiriendo gritos y pudiendo entender con dificultad la frase que me vas a matar. Una pareja del Instituto armado se presentó en el domicilio y constató los gritos. Tras tocar en la puerta la pareja salió en paños menores y explicaron a los agentes que estaban en plena batalla sexual".
http://www.laopinion.es/sucesos/2010/05 ... 83759.html
Pero sí, hay que tener cuidado con los niños.
Y con los vecinos:
"Una pareja de la Guardia Civil del puesto de Tacoronte acudió a primeras de la tarde noche del jueves a un domicilio en El Sauzal, tras escuchar un vecino los gritos de una mujer que exclamaba, ´que me matas´, ´me vas a matar´, al pensar que estaba siendo objeto de malos tratos.
El alertante explicó que en la parte trasera de su granja y a distancia escuchaba a una mujer profiriendo gritos y pudiendo entender con dificultad la frase que me vas a matar. Una pareja del Instituto armado se presentó en el domicilio y constató los gritos. Tras tocar en la puerta la pareja salió en paños menores y explicaron a los agentes que estaban en plena batalla sexual".
http://www.laopinion.es/sucesos/2010/05 ... 83759.html
Loormelotte escribió:pero da grima que lo flipas tío . . .
la verdad es que si, yo gracias a dios nunca me he enterao pero no me molaria.
suerte para la niña, que no sabe de que va.
yo el curso pasado cada noche sentia follar a mi compañera de piso, era una tia bastante puta. y le encantaba escenificarse y por supuesto, no se cortaba un pelo a la hora de chillar. Un espectaculo amigos
lastima que lo mismo que tenia de puta tambien lo tenia de fea, era un puto ñu
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo