Para los que pinchan con Cds!

FUMAI
#1 por FUMAI el 04/01/2007
Hola queria saber como os apañais con los cds!

Yo tengo 2 principales problemas:
1.- La mayoria de cds se me graban con algun tema con piquitos de sonido que hacen que ya no los pueda pinchas porque en cuanto pasa por ahi la cancion se va la mezcla a la mierda
2.- Nose como coño grabar los cd de audio con el titulo de las canciones!!!!! he probado de muchas maneras y con varios programas pero siempre me sale el puto "track 1" "track 2"........!!!

Hay mas cosas pero si alguien me puede ayudar en esto os lo agradeceria!! Por cierto ahora estoy usando un programa que me recomendaron por aqui: Cyberlink Power2go

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
aitortxu
#2 por aitortxu el 04/01/2007
lo de grabar con el titulo de las canciones creo que el nero si me lo hace, al menos el titulo del cd siempre lo graba.

salu2
Subir
planetap
#3 por planetap el 04/01/2007
Vamos a ver:

1º Lo de los pikitos, mirate a ver si la configuracion ide del ordenador esta bien, es posible que incluso la grabadora de cd/dvd este tocada, si esto es asin se traduce que el cd suena como si estuviera rekete sucio y unos ruidos bastantes importantes durante la audicion.

2º No conozco ese software de grabacion, pero te recomiendo o el nero o si no te quieres gastar un € pues bajalo de internet en softonic.com.

Prueba cambiando la grabadora por otra y con otro soft
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 04/01/2007
Para que te salgan los títulos de los temas al grabarlos al cd puedes hacerlo con el Nero (la version "Burning Room" no la "Express" es el que yo uso y conozco). Hay una pestaña cuando le das a grabar (lo siento pero no lo tengo delante y no me acuerdo bien :D) que pone "Cd text" solo tienes que activarla para que se te graben los nombres en cd.

Dos puntos:
- Tu grabadora debe soportar ese tipo de grabación (yo tengo dos grabadoras y una de ellas no puede grabar así)
- Asegúrate de que además de tener los nombres de los temas en el nombre del archivo, los tienes también en las etiquetas id del tema MP3 (con el winamp mismo lo puedes comprobar)

Si dices que los temas te saltan al pincharlos puede ser por que la grabadora esté mal como dice planetap o el archivo original. Si es el archivo original, vuelve a conseguirlo.

Salu2!
Subir
Sayden
#5 por Sayden el 04/01/2007
Por cierto, que lo he olvidado, en el caso de que no quieras usar el Nero por lo que sea, en casi todos lo software de grabación la opción de poner los títulos de los temas en los cd´s que grabes se llama "Cd-Text"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo