Para producir... Toshiba A100-166 o Sony FE21S?

Radioo
#1 por Radioo el 10/05/2006
Hola!

Necesito decidirme cuanto antes por uno de estos dos modelos, ya que hoy por hoy son los que mejor se ajustan a mis necesidades...

en cuanto al uso que le daría, lo usaría para navegar por internet, ofimática, algo de diseño (poco), algo (poco tb) de juegos y, lo más importante, para producir y editar audio...

lo digo pq en principio no necesito una gran tarjeta gráfica, pero si sería recomendable que la memoria de ésta fuera 100% dedicada para que no me coja de la del sistema... esto en el caso del vaio se cumple ya que es una 7600 con 128 mb de memoria dedicada, aunque quiza esa grafica se me quede un poco grande...

en el caso del toshiba, lleva la x1400 con 256 mb dedicados y 256 mb compartidos. Lo que no tengo muy claro es si con este sistema el ordenador llegaria en algun momento a coger memoria del sistema a la hora de utilizarlo para audio, ALGO NADA RECOMENDABLE, o si podría asignar la memoria que quiero que itilice a través de la bios (que creo que no, salvo que alguien que lo tenga me demuestre lo contrario...)

¿Qué hago? ¿Me espero al Sony o me compro el Toshiba?
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
mousedown
#2 por mousedown el 10/05/2006
Los 2 son de lo mejorcito que te puedes pillar ahora por unos 1600€. La única pega que le veo al Vaio es el disco duro de 4200rpm. Se lo tendrías que cambiar por uno de 5400 como mínimo. Tampoco estoy seguro de si el del Toshiaba es SATA a 5400 pero creo que si. El disco duro es importante para el audio. Lo ideal seria un SATA a 7200 pero si no los ponen será por algo no? Bueno espero haberte ayudado. Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas