Alucinante la jugada de hoy. No la entiendo.
¿Para quién trabaja Pedro Sanchez?(Psoe no merece un hilo)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pues para mí que tiene un soplo de que lo del tranvía de Parla iba a estallar en plena campaña de las autonómicas y ha preferido curarse en salud. De todas formas, al margen de presuntas y probadas corruptelas (http://elpais.com/diario/2011/01/14/madrid/1295007856_850215.html), Invictus siempre me ha parecido un tipo tan triste como Llamazares (lo mismo que el Simancas). Creo que Pedrito ha decidido echarles huevos y ha dicho "ahora o nunca" y de paso le ha mandado un mensaje a Susana Díaz.
#10 mira te lo explico,en castellon de la plana llevan 30 años gobernando el Pp,yo tengo el pelo largo,pendientes,soy una persona super limpia pero para un facha soy un guarro,igual que yo para ellos soy un guarro solo por la forma que me miran se cuando alguien es un facha y me mira como diciendo mira el guarro ese,luego miran por encima del hombro,gente aparentemente adinerada que les apesta juntarse con la plebe,eso para mi es un facha y da la casualidad que la mayoría de los fachas,perdón todos son derechones.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo