Para sahul

maldoror
#1 por maldoror el 15/12/2005
bueno pues sin animo de discordias ni malos rollos, simplemente quiero decirte que hay que tener paciencia sobre todo con los que estamos empezando, y que las cosas a veces hay que repetirlas mas de una vez, te lo digo yo que me dedico a la enseñanza.
Nada mas lejos de mi intencion que hacer perder el tiempo a nadie, y menos a quien intenta ayudar como es tu caso, pero no creo que sea muy elegante zanjar ciertas cuestiones de ciertas maneras.
De todas formas, espero que no pienses que tengo algo contra ti, al contrario me has ayudado mas de lo que puedas saber, pero te informo que si preguntaba una y otra vez es por curiosidad y ganas de aprender, de hecho, descubri ciertas cosas que no tuve o no supe explicar, y ahora trabajo con CUBASE dentro de cierta normalidad(aunque tengo mucho que aprender es cierto) pero te lo cuento a ti porque te vi especialmente obstinado, y no te lo tomes demasiado mal.
El caso es que he conseguido una latencia de salida y entrada aceptable, y que he montado algunos proyectos, y ademas, mi fallo clasico, parece que venia de exportar archivos MIDI a AUDIO inadecuadamente, pues ahora, insisto en que desde lo infimo, parece que al menos puedo hacer algo.
En fin, espero que me comprendas y que cuando pregunte no sientas que te hago perder el tiempo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 15/12/2005
Vamos a ver. El problema del último hilo cerrado no era tanto la repetición, sino el hecho de que en el primer hilo que abriste sobre el asunto te dijimos claramente que esa versión pirateada de SX 2 que tenías (que tú mismo reconociste usar) era la causa de tus problemas, y que mientras la siguieras usando no los solucionarías. Incluso te recomendábamos diversas soluciones para el problema, y parecías receptivo antes ellas. Ese hilo primero se cerró cuando las respuestas empezaron a ser del tipo "bájate tal otra versión crackeada que funciona mejor".
Por eso mi sorpresa ante el hecho de que, pocas semanas después, vuelvas a preguntar exáctamente lo mismo... ¡pero si ya te habíamos respondido! Ante eso, y sobre todo ante el hecho de estar hablando de software reconocidamente ilegal, cosa prohibida por las normas de Hispasonic, no me quedó más remedio que cerrar el hilo. Entiende que no es nada personal, en Hispasonic no preguntamos de partida si tu software es o no legal, aquí se ayuda a todo el mundo, pero piensa también que nuestro tiempo es limitado y si algo ha quedado claro en un hilo anterior, hacernos darle vueltas otra vez para llegar a la misma conclusión no se puede llamar de otra manera que pérdida de tiempo.
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 15/12/2005
La culpa la tuve yo.

Aunque no dije exactamente éso que dice SAHUL,ni hice apología de nada, quizás mi forma de expresarme no fue correcta.

Por éso , creo que SAHUL cerró correctamente el hilo.

Aprovecho para felicitar a mister SAHUL por su magnífica labor de explicar el CUBASE.Quizás algún día deje de odiar gracias a él a ese programa.
Subir
Epi
#4 por Epi el 15/12/2005
Yo me uno también a la felicitación de trovadorhelm, sin Sahul mi conocimiento de cubase no sería ni de lejos lo que es.

:hell:
Subir
weld
#5 por weld el 15/12/2005
collejon pa maldoror.

la guerra que dan algunos....
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 15/12/2005
Os agradezco mucho los elogios, pero tampoco me gustaría convertir este hilo en un "Sahul for president" o "Sahul vs maldoror, ¿quién tiene la razón?", más que nada porque no es necesario. Siendo moderador siempre estás en el punto de mira, sobretodo en asuntos espinosos y nunca agradables como es cerrar hilos. Trato de tener toda la manga ancha que puedo, al fin y al cabo ni este es el foro oficial de Steinberg, ni yo trabajo para ellos, ni tengo vocación de detective. Eso sí, y es mi manera particular de verlo, con la que no todo el mundo estará de acuerdo: si tengo dudas, prefiero pasarme de cauto.

Y bueno, ahora dejemos que este hilo tenga una muerte natural, que hablar de mi es una de las peores maneras de perder el tiempo que se me ocurren ahora mismo... :mrgreen:
Subir
weld
#7 por weld el 15/12/2005
que majo el Sahul...

collejon pa ti tambien .
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 15/12/2005
Cuidao, que muerdo y araño...
Subir
weld
#9 por weld el 15/12/2005
pussy pussy.....

missi missi missi..
Subir
maldoror
#10 por maldoror el 15/12/2005
insisto en que hay buen rollo, yo pienso que los consejos de sahul han sido utilisimos, y no me gustaria que nadie cayera en descalificaciones ni en adulaciones vacias, porque a nadie le interesan y menos a sahul ¿no?

yo puse para sahul porque queria de alguna forma que conociera otro punto de vista sin desmerecer su labor, pero no que se convirtiera en un debate absurdo...
Bueno sahul, espero que tu hayas entendido mis intenciones, los collejones y los malos humos sobran,

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo