Para rebanar samples.
No es complicado.
Utiliza el buscador del foro y encontraras consejos, experiencias, dudas, etc.
Baneado
¿Podría por ejemplo cargar un archivo WAV con los 61 multisamples de un sonido de teclado uno tras de otro y hacer que el programa los rebane automáticamente y los exporte como archivos WAV individuales para luego poder cargarlos en un sampler y así construir un sonido nuevo?
Pues no tengo ni idea de si lo puedes hacer ( es mas me suena a chino).
Espera un poco a ver si alguien te puede resolver la duda.
Un saludo.
Baneado
¿Recycle captura los golpes de un loop y puede cortar y exportar sus partes como instrumentos individuales, no? Sería lo mismo aplicado a otro ejemplo supongo.
Baneado
¿Separar los samples a mano? Tengo docenas de pistas WAV con sonidos muestreados nota por nota (61,76 y 88...), como me toque extraer los samples a mano me suicido.
home a mano... haces marcas, quizas se pueda marcar automaticamente pero creo q no
Si tienes todas las notas en un archivo wav.(entiendo que todas por separado claro,y con un pequeño espacio entre ellas,¿no?),entonces Recycle si puede hacerlo,de echo es para eso.
Baneado
Gracias ROBORO, eso es precisamente lo que tengo, las notas una por una y bien separadas. A ver si lo consigo y os cuento.
Baneado
Bueno, Recycle ha detectado los puntos de comienzo de cada muestra perfectamente. ¿Cómo hago ahora para que separe todo y construya de cada parte un archivo WAV independiente que yo pueda salvar?
[img][425:600]http://img299.imageshack.us/img299/7180/sshot1ea1.jpg[/img]