Desde mi humilde punto de vista trabajar a 24b 44.1 es suficiente, lo que comentas de los syntes es cierto pero hay samplers que si tienen muestras a 24b 44.1k con los que ganas en calidad, lo que si trabajar en 24b o 16b hay diferencia, yo noto mas calidad y definición, sobre todo en agudos, ahora de 24b 96k la verdad que no lo veo tan necesario.
no se quin decia hoy por aqui que el ruido es el colchon de la nueva musica... pues eso.
jejeje, pensaréis que soy una cateta, llevo poco en este mundillo y he visto un montón de sistemas de grabación que hace unos 5 años eran lo mas, que valían un dineral y hoy en día me los puedo permitir. Digo yo que si hace 5 años producían tanto música como sonorización de películas a una calidad muy buena, pienso que tiene que ser útil ahora. Hay gente que me dice, no compres protools mix24, protools 24, motu 324 con 1296, es un sistema anticuado, no soporta g5, no soporta 96khz ni 192 khz. Digo yo que si antes era lo mas y hacían unos grandes trabajos, en el día de hoy tmb lo podré hacer no? estos chicos caprichosos!!!!
lo de que el ruido es el nuevo colchón de la música lo dijo Saprístico...
no sé esas resoluciones supongo que serán para otro tipo de formatos...como el del DVD etc etc que el audio trabaja a mayores resoluciones...
supongo que grabar a 192 Khz debe ser una pasada, supongo que sí se notará la diferencia....será un sonido mucho más cristalino....imaginaos cuando las frecuencias y resoluciones sean dentro de unos años mucho, pero que mucho mayores....rozaremos lo analógico con la nueva era digital....
Tengo entendido que la diferencia en calidad de sonido a la hora de grabar entre 16/24 bits es considerable (¿?), pero.. hay mucha diferencia entre 24/96 y 24/44.1?
Thanxx.
llegaremos a un punto donde lo digital dejará de ser discreto y será contínuo como lo analógico....y no creo que esto sea un sueño....hace pocos años sería una locura decir que cualquiera podría tener un multipistas con multiefectos en un espacio tan reducido como en de un simple portátil...
jeje, eduardoc recomiendame ,ya q andas por aki, un micro bueno bonito y barato para voces con destino.. la radio toy mrando algo com el akgc2000 o el rode Nt1A ese o algo asi, anda venga tirate el royitooo:P
Bueno pues el asunto de las resoluciones en Hz si es mas por los formatos a los que valla enfocado, peroya se ha tratado en multiples ocasiones lo de los bits, que van implicados en los procesos que se aplican posterior a la grabacion.
Con una calculadora de mas digitos haras redondeos mas precisos en tus operaciones que con una calculadora de menos digitos.
Estos micros no los he provado, el que si conozco el el c3000 que está bien, lo que es verdad que a este nivel hay varias marcas y modelos con los cuales se consigue un resultado bueno, los audio technica 4040 y 4033 etc,.
Comentaba en otro post Micol que entre el b1 de behringer y el Nt1a hay diferencias pero ninguna que justifique que el rode cueste el doble.
audio technica se me olvidaba.. voy a ver q hay... thxxx