no, no! nada de ofendido, solo era una aclaracion.. en lugar de ofendido estoy agradecido por la atencion al post!
yo creo que lo del presupuesto no es secundario, al menos aca en colombia.
con mis amigos cada uno tenemos una interfaz gama baja para nuestros proyectos, y pensamos que por el momento quiza una Project Mix cumpliria todo lo que necesitamos... pero! son U$1500.. en un pais en el que 1 de cada 5 personas no tiene trabajo y en donde el 80% de la gente gana menos de U$500 al mes, yo no lo digo a manera de queja ni mucho menos! soy feliz aqui y esas realidades son simplemente circunstancias de la vida, nada mas, pero son circunstancias que influyen fuertemente a la hora de hacer las compras...
la verdad no estoy completamente seguro si en otros paises la situacion es muy diferente o no, pero aca funciona asi y es una realidad que ciertamente influye.
Sin duda hubiese querido una interfaz con mas entradas, pero eso implicaria probablemente varios meses de espera que terminan forzando una desicion, REPITO, no digo eso para quejarme de nada.. yo tambien soy de los que piensa que todo depende principalmente de la creatividad y del poder intelectual de cada uno y estoy plenamente convencido que en el mundo existen personas maravillosas que han hecho mil cosas mas interesantes que yo con muchisimos menos recursos, pero bueno, es solo una respuesta inversa a mi pregunta... PORQUE TAN POCAS ENTRADAS? jeje
un cordial saludoo!