Para los que tengais una Nintendo DS/DS Lite

  • 1
Jim Beam
#1 por Jim Beam el 09/01/2009
Le he comprado a la niña un cartucho DSLinker con el cual podéis hacer copias de seguridad de los juegos y meter varios en él. Cuestar sólo 35€ y hoy lo hemos probado con éxito. Así puede llevar todos sus juegos en un único cartucho.

Info: http://www.dslinker.cn/
Tienda: https://www.pccomponentes.com/DS_LINKER ... 48MB_.html

Por supuesto si lo vais a comprar sed legales y cargad sólo los juegos que tengais originales, no os bajeis las copias de seguridad del eMule [-X

Viene con su lector/grabador USB.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 09/01/2009
Jim Beam escribió:

Por supuesto si lo vais a comprar sed legales y cargad sólo los juegos que tengais originales, no os bajeis las copias de seguridad del eMule [-X




Si explicas como has hecho para crear las copias de tus propios juegos no cerraré el hilo.

Por que si no... la excusa de la copia de seguridad está muy cogida con alfileres en este tipo de asuntos.
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 09/01/2009
La niña tiene un pograma para hacer backups de los juegos de la NDS. Ahora, no me preguntes cómo se hacen las copias de seguridad que yo a mi edad no ando con maquinitas. Supongo que con el copy&paste de toda la vida.
Subir
Born®
#4 por Born® el 09/01/2009
Hay páginas en las que descargas directamente "la copia de seguridad". La grabas en la R4 (como si fuera un pendrive) y a correr.
Subir
Born®
#5 por Born® el 09/01/2009
Evidentemente, no voy a decir las páginas.
Subir
Jim Beam
#6 por Jim Beam el 09/01/2009
A todo esto, ¿el artilugio llevará también el canon de la SGAE? :-k
Subir
Born®
#7 por Born® el 09/01/2009
Jim Beam escribió:
A todo esto, ¿el artilugio llevará también el canon de la SGAE? :-k


Seguro, teniendo en cuenta que es como una tarjeta de memoria, seguro que tiene canon.
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 09/01/2009
born_oppenheimer escribió:
Hay páginas en las que descargas directamente "la copia de seguridad". La grabas en la R4 (como si fuera un pendrive) y a correr.


Hombre... y páginas en las que se descargan discos y películas, por no hablar de los programas tipo p2p. Una cosa es hablar de piratería y otra muy diferente publicar aquí enlaces de descarga. El hilo se puede desvirtuar hasta el infinito si se sigue por ese camino. Simplemente la he hecho un regalo a la niña para que pueda llevar sus 77 toneladas de juegos en 1 único cartucho y lo quería compartir con el foro. Hasta donde todos sabemos la copia privada es un derecho que se adquiere al comprar el original. ¿Hubiese habido algún tipo de polémica si hubiese abierto un post contando que la he regalado una grabadora de DVDs para que ripee todos sus CDs y los pase a MP3 en 1 único disco? Creo que todos tenemos grabadoras de DVDs y que hemos ripeado nuestros propios CDs para poder escuchar música en el ordenador.
Subir
mider
#9 por mider el 09/01/2009
Yo lo que había visto, es un cartucho, con ranura SD, para meter, no solo copias de seguridad, si no, también, películas, mp3, emuladores, etc. (He visto que este también puede usarse, para pelis y mp3) La verdad es que estaba muy chulo el invento.

La Nintendo de DS, es todo un artilugio para el frikeo. Desde cartuchos sintonizadores de TV, hasta conectores, para poder ver los juegos en la tele (esto no se, si era en la Game boy advance) y como no, no podemos olvidar el jueguecito (por llamarlo de alguna manera) de Korg, que te convierte la DS en todo un sinte super portatil.

La historia es por donde se conecta a la DS ¿Esta tiene USB?
Subir
ok
#10 por ok el 09/01/2009
Alguien escribió:
Ahora, no me preguntes cómo se hacen las copias de seguridad que yo a mi edad no ando con maquinitas.


:shock:

yo que te calculaba 17 años... jajajaja
Subir
Jim Beam
#11 por Jim Beam el 09/01/2009
No, en la DS metes el cartucho amarillo. El pendrive ese morado sólo es un lector/grabador que conecta el cartucho al PC.
Subir
BAC
#12 por BAC el 09/01/2009
Jim, no se si eres de españa, pero no, no habría sido ningún problema que hubieras hablado de copias de seguridad de musica y peliculas pues incluso sería legal que fueran descargadas sin tener el original, pues para eso está el derecho de copia privada (no de seguridad).

Pero con el software el caso es mucho mas delicado ya que no existe el derecho a la copia privada, hay que tener mas cuidado por que la gente habla de copias de seguridad de software de forma muy picara.

estoy seguro que escasean los usuarios de estas flashcards que solo tengan copias de seguridad de los juegos que tienen originales.
Subir
Jim Beam
#13 por Jim Beam el 09/01/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Ahora, no me preguntes cómo se hacen las copias de seguridad que yo a mi edad no ando con maquinitas.


:shock:

yo que te calculaba 17 años... jajajaja


¿Tan mayor parezco? :mrgreen:

BAC, soy spanish de pura cepa. Desconocía lo de la copia privada en el caso del software :-k De todos modos el cartucho no infringe ninguna ley y por ello se vende abiertamente en España. Sólo el presunto uso que los usuarios le puedan dar bajo su responsabilidad podría constituir un delito en el supuesto caso de que se pueda usar para almacenar y usar copias piratas.
Subir
BAC
#14 por BAC el 09/01/2009
Jim Beam escribió:
Sólo el presunto uso que los usuarios le puedan dar bajo su responsabilidad podría constituir un delito.


Por eso digo que hay que tener mucho cuidado con estos temas.

como decía antes hay quien usa y abusa del temino copia de seguridad de forma muy picara.


Verás, trabajo en una tienda de juegos y varias veces al día me preguntan por algún modelo de flashcard. algunas veces te preguntan por la tarjeta para piratear juegos, de forma genérica y otras te explican a ver si tienes un cartucho que sirve para bajar los juegos de internet y no tener que comprarlos.

Estos últimos son los mejores, porque se escandalizan (o se mueren de vergüenza) cuando les dices que no lo tienes porque en una tienda de juegos venden juegos no artilugios para piratearlos y te cuentan levantando la voz "ah! es que yo no sabía que era para eso" (claro señora... pero a que va a seguir preguntando hasta encontrarlo?)

De todas maneras a día de hoy lo peor de bajarse un juego para una consola de nintendo no es el pirateo en si, sino que teniendo en cuenta que el 90% de sus juegos son una basura, lo peor es la perdida de tiempo que supondrá bajarlo, copiarlo y jugarlo. Vaya que esto tambien se aplica a comprarlos, eh?
Subir
Jim Beam
#15 por Jim Beam el 09/01/2009
Coño BAC, aprovecha la coyuntura y vende aquí los DSLinker! :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo