No seas cabron Vicen!
(Para Texvo, los suyos y todos los hispasónicos)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola compañeros,
Despues de un tiempo de saturación/mediofustración musical que me pedía un kit kat musical, vengo a hispasonic y me entero que Texvo, ya no posteara nunca más aquí. Bueno no tengo palabras. Mejor será que sea la música la que suene y transmita todo aquello que pensamos y sentimos. Un abrazo para ti Texvo .
Enhorabuena Artur y VdBecke por la sublime iniciativa que habeis tenido, salida directamente del corazón con mucho sentimiento y traducido a musica como tan bien sabeis hacerlo vosotros.
Yo añadiría a la reflexión "Uno solo se lleva lo que deja" "Lo importante es llevarse allá la sensación de que se ha vivido" espero y deseo que Texvo así lo haya sentido.
Un abrazo para todos.
Despues de un tiempo de saturación/mediofustración musical que me pedía un kit kat musical, vengo a hispasonic y me entero que Texvo, ya no posteara nunca más aquí. Bueno no tengo palabras. Mejor será que sea la música la que suene y transmita todo aquello que pensamos y sentimos. Un abrazo para ti Texvo .
Enhorabuena Artur y VdBecke por la sublime iniciativa que habeis tenido, salida directamente del corazón con mucho sentimiento y traducido a musica como tan bien sabeis hacerlo vosotros.
Yo añadiría a la reflexión "Uno solo se lleva lo que deja" "Lo importante es llevarse allá la sensación de que se ha vivido" espero y deseo que Texvo así lo haya sentido.
Un abrazo para todos.
Alguien escribió:
las guitarras gesex mil por ciento y el toque de max a lo blind melon.... perfecto... esa dupla escupe grandes composiciones... para cuando el disco?
hola Monarca, jejeje, si es que Max es mi complemento ideal
lo del disco, a lo mejor, solo digo una cosa, estad atentos que estamos a punto de reventar la gramola de hispa con dos nuevos temas.
gracias por pasarte, jefe.
un abrazo.
Alguien escribió:
Texvo, como dice la letra, el único mal allí donde has ido es el olvido; intentaremos no olvidarte nunca, y nos será realmente fácil porque has dejado mucho aquí.
esa es la Cita. muchas gracias Zoo.
ya ves, estoy mucho mejor de salud y de ánimo, tanto que he hecho una cantidad de temas acojonante en un tiempo record, 8 temas en un mes!!!!!!!!!!!!.
después de apenas hacer nada en tres meses, más o menos, que estuve mal.
ah! por cierto hay gente que quiere escuchar más temas de nuestro proyecto ArtZoo & Doc, ya me tarda escuchar el temilla con tu voz.
un abrazo, jefe.
Alguien escribió:
Yo creo que habéis reflejado el sentir de toda esta comunidad.
hola ghaynas, muchas gracias por tus palabras, de verdad que te las agradecemos.
yo no me canso de alabar a mi querido Max, si es que somos como hermanos y si no ya lo vereis.
intentamos que el tema fuera optimista, ya es bastante triste lo que ha ocurrido.
un abrazo.
Alguien escribió:
lo que mas mola es la letra, esta muy de acuerdo con la personalidad de texvo
hola Prong, gracias por pasarte y escuchar el tema.
Ha sido alguién muy importante en hispa y será recordado por muchos de nosotros al cual le tenemos un gran respeto y admiración.
por su labor de ayudar a cualquiera siempre de buenas formas y por su personalidad, y queria que Max lo reflejara en la letra.
un abrazo y gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo