Hola eliseojason:
Creo que es la primera vez que coincidimos, yo ya había oído algo tuyo por ahí, pero creo que nunca te había dejado ningún comentario, así que un placer conocerte.
El tema es muy bonito, muy sencillo y ahí es exactamente donde radica su belleza, en la sencillez de los arreglos y de la melodía. Técnicamente poco te puedo decir porque este estilo no es mi fuerte, de todas formas a este tema no hay que sacarle punta técnicamente, es un detalle muy bonito que has tenido para Arturo, una bonita forma de darle apoyo.
Te felicito porque es una iniciativa que dice mucho bueno de ti.
Saludos.
PD: Artur, no te rindas, como te dije en el otro hilo, esa enfermedad se supera, yo lo he visto de cerca, ya verás como pronto todo habrá pasado.
Precioso tema, Eliseo, muy expresivo y sencillo, a mi me han llegado muy buenas vibraciones, algo así como " despues de la tormenta viene la calma".. Así que creo que has conseguido tu propósito... Por otro lado te has marcado un detallazo con Arturo, eso dice mucho de tí.. La verdad es que se lo merece, porque siempre está para todo el mundo, es una persona muy especial...
Te felicito, Eliseo... y Arturo seguro que los ánimos ya van para arriba después de escuchar esta preciosidad de tema!!!!!!
Un abrazo, Patricia
Sencillo y hermoso, ese piano me vuelve loco, ,me ha encantado, ya no se hacen esas cosas tan bonitas.
Un saludote
Santi
Buenoooo Santi, en qué sentido te vuelve loco el piano? jeje, porque mi 2º de piano me delata no? jeje.
Tus palabras...para mí siempre tendrán un valor muy especial, te agradezco mucho tus elogios, es francamente dificil motivarse en mis entornos personales (que por desconocimiento) no dan ningún valor a la música (y la música que haces). OPINIONES como la tuya y otros compañeros son para mi lo mismo que la gasolina para un coche, jeje.
Un fuerte abrazo.
Sebrig
eliseojason, sólo he conocido dos temas tuyos y los dos los dedicabas a otras personas como homenaje. Eso ya dice mucho de tí como persona, antes de entrar a valorarte como músico.
Como ya he comentado en la página del tema, solamente esta iniciativa ya vale mil aplausos, pero es que además la música, aun siendo sencilla en su concepción y composición, transmite muchísimo (al menos a mí); es de esas músicas con una mezcla de melancolía y esperanza al 50%. Y suena muy bien.
Ya digo: excelente iniciativa, preciosa música y buen sonido.
Enhorabuena. Él se lo merece.
Ciertamente tu musica tiene algo especial que no es fácil definir, sencilla hermosura diría, algo que te hace imaginar, soñar, que te eriza el estomago, todo eso lo consigues con tu pieza de 2 minutos, que sabe a poco.
Sabes que pasa? que los demás no son conscientes de lo que cuesta componer y grabar una canción, ahora, lo que me extraña es que no alaben tus composiciones por que despiertan los sentidos.