#60
¿Qué es para ti Hispasonic?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Este foro en su dia tuvo mas sentido e interes de lo que veo que tiene ahora.
Cometiamos muchas travesuras,pero estábamos enganchadisimos.
Luego los baneos,unos justificados y otros no,la diferente vara de medir segun quien fueses y con los hilos... ect... es lo que lo ha echado a perder... al menos una parte importante..
Ahora da pena verlo...
Cometiamos muchas travesuras,pero estábamos enganchadisimos.
Luego los baneos,unos justificados y otros no,la diferente vara de medir segun quien fueses y con los hilos... ect... es lo que lo ha echado a perder... al menos una parte importante..
Ahora da pena verlo...
Honestamente, es solo un lugar al que vengo 10 minutos 1 sola vez por semana y ya. Me registré recién en este año y la verdad es que el foro lo veo bastante muerto. No se si habrá habido tiempos mejores pero esa es la impresión que me da. Por ejemplo, una vez posteé un tema mío en Música a debate, en el que pedía comentarios sobre la mezcla y esas cosas, y no me dejaron ni un solo comentario, pero yo sí comenté en otros temas de otros músicos para dar feedback. Posteé el mismo tema en el foro de Image-Line (en inglés) y en menos de 1 hora obtuve 2 comentarios de feedback constructivo de cómo mejorar la mezcla. Ya ven la diferencia, un foro donde no hay participación no merece la pena.
Y en general con todas las secciones del foro pasa lo mismo. Salvo por un par de hilos donde se concentra toda la actividad, el resto está todo muerto. No hay nada que me motive a venir más seguido, por ejemplo actividades, concursos, etc
Y en general con todas las secciones del foro pasa lo mismo. Salvo por un par de hilos donde se concentra toda la actividad, el resto está todo muerto. No hay nada que me motive a venir más seguido, por ejemplo actividades, concursos, etc
DawCrash escribió:No se si habrá habido tiempos mejores
Más que mejores, posiblemente fueron tiempos diferentes. Los que nos hemos hecho viejos en paralelo a la evolución de hispasonic hemos vivido etapas muy variopintas.
DawCrash escribió:Por ejemplo, una vez posteé un tema mío en Música a debate, en el que pedía comentarios sobre la mezcla y esas cosas, y no me dejaron ni un solo comentario, pero yo sí comenté en otros temas de otros músicos para dar feedback. Posteé el mismo tema en el foro de Image-Line (en inglés) y en menos de 1 hora obtuve 2 comentarios de feedback constructivo de cómo mejorar la mezcla. Ya ven la diferencia, un foro donde no hay participación no merece la pena.
Respecto a la participación, lo cierto es que desconozco como el estado de la cuestión en determinados foros, pero en en lo que respecta al foro de "Música a debate" he decir de que tuvo su edad dorada hace muchos años. Actualmente y por desgracia, es un desierto de almas perdidas, sedientas de consejos.
¿Pero realmente los que abren un hilo en "Música a Debate" quieren debatir sobre su música?
Hace años que no leo un argumento, razón o contraargumento del que expone su pieza cuando dedicas varios párrafos tras analizar el tema.
¿Qué debate puede haber si la gente en lugar de llegar desnuda, sin insuflas ni prejuicios, llega sin discurso, henchidos y sin haber pensado la pieza? ¿Cómo debatir si no hay pensamiento antes de la composición? Tan fácil es ahora secuenciar y grabar y pintar en midi o ratear un sampler, que parece que se ha olvidado que en el arte lo fundamental es pensar. Es otra razón por la que los debates sobre boñigas tienen poco recorrido.
De ahí que algunos se hayan cansado de postear ahí; ¿para qué? Para vagar entre: muy chula y muchas gracias, y temas sin estrategia, o incluso ofendidillos si les prestas atención y la crítica, positiva siempre, incluso al agriar, los despierta un segundo de su placidez. O salen volando de vuelta a nido con algún consejo sin decir ni mu. ¿Qué debate? Resulta entonces, por norma general, que el lenguaje y el discurso son más propios de youtube o de un chat superficial.
Yendo más atrás, de la edad dorada y otros que sabían de ingeniería, aún no estaba; aunque estén en el histórico, quedan muy pocos, o uno o dos en el off habitualmente.
Hace años que no leo un argumento, razón o contraargumento del que expone su pieza cuando dedicas varios párrafos tras analizar el tema.
¿Qué debate puede haber si la gente en lugar de llegar desnuda, sin insuflas ni prejuicios, llega sin discurso, henchidos y sin haber pensado la pieza? ¿Cómo debatir si no hay pensamiento antes de la composición? Tan fácil es ahora secuenciar y grabar y pintar en midi o ratear un sampler, que parece que se ha olvidado que en el arte lo fundamental es pensar. Es otra razón por la que los debates sobre boñigas tienen poco recorrido.
De ahí que algunos se hayan cansado de postear ahí; ¿para qué? Para vagar entre: muy chula y muchas gracias, y temas sin estrategia, o incluso ofendidillos si les prestas atención y la crítica, positiva siempre, incluso al agriar, los despierta un segundo de su placidez. O salen volando de vuelta a nido con algún consejo sin decir ni mu. ¿Qué debate? Resulta entonces, por norma general, que el lenguaje y el discurso son más propios de youtube o de un chat superficial.
Yendo más atrás, de la edad dorada y otros que sabían de ingeniería, aún no estaba; aunque estén en el histórico, quedan muy pocos, o uno o dos en el off habitualmente.
arco escribió:Qué debate puede haber si la gente en lugar de llegar desnuda, sin insuflas ni prejuicios, llega sin discurso, henchidos y sin haber pensado la pieza? ¿Cómo debatir si no hay pensamiento antes de la composición? Tan fácil es ahora secuenciar y grabar y pintar en midi o ratear un sampler, que parece que se ha olvidado que en el arte lo fundamental es pensar. Es otra razón por la que los debates sobre boñigas tienen poco recorrido.
El lado oscuro de la democratización de los recursos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo