hola gustavetees , creo q si yo tengo una hace 2 meses y lo hace desde q la compre , creo q es normal .saludos
hola gustavetees si que es normal mi 003R lo hace tambien , incluso eso mismo me lo hacia mi 002R.
Un saludo
Gracias por las respuestas, me dejais mas tranquilo. Estaba un poco mosqueado porque como al principio la DIGI 002 tuvo problemas con el transformador o algo asi, pense que que me había tocado la china con la mía y como comprendereis el susto era mayusculo.
Gracias y nos leemos por aqui.
Hola apenas compre el pro tools 003, esta en ingles, no se puede traducir a español? commo puedo hacer funcionar un motu 2403 mk3 con mi nuevo pro tools, alguien puede ayudarme
Pro Tools LE y HD solamente funcionan con hardware de Digidesign, no puedes usar otra tajeta distinta.
yo he comprado una digi 003 hace un par de semanas y quiero saber en que orden la prendo y apago, es decir:
Primer paso.. prendo la DIGI
Segundo paso.. prendo el CPU
Tercer paso... apago el CPU
Cuarto paso... apago la DIGI
y la segunda opcion seria:
Primer paso.. prendo el CPU
Segundo paso.. prendo a DIGI
Tercer paso... apago a DIGI
Cuarto paso... apago el CPU
Porque en el caso de las M-Audio habia que tener mucho cuidado con el orden de encendido.. gracias
La primera opcion es la correcta, si no, la CPU no reconoce la digi.
error, aun prendiendo la digi despues del CPU este lo reconoce inmediatamente... quiero saber si el orden del encendido afecta a la tarjeta o a mi PC
Tengo Digi003 y segun el manual dice Prendo Digi Primero y despues la PC. Por el contrario apago primero la PC y despues la Digi...
Q tal estan los previos? siguen siendo igual de horribles?
tengo una progunta para todos es muy grande en calidad del sonido entre la001 y la003? le agradesco el que me explique que tanto es la diferencia gracis tengo en mente cambiarme ya