Vengo aquí para buscar gente para el grado de producción musical en el Taller de Músics en Barcelona, me explico:
Llevo cosa de un año buscando sitio donde estudiar producción musical, pero todos los sitios son no oficiales, dando un título que, desgraciadamente, debido a la titulitis en España es de poco fiar. Hace poco me encontré con este centro y los visité, para mi sorpresa dan un título OFICIAL de Música, especialidad Producción, con sus 4 años de carrera y sus 240 créditos europeos.
Las instalaciones están bastante bien y hablando con el director me pareció una escuela muy bien planteada. El problema es, que están iniciando Producción ahora mismo, ya que llevan muchos años enseñando Interpretación, pero sólo 2 ofreciendo Producción, y en la promoción anterior no se presentó nadie. Investigando un poco en Internet he visto que apenas son conocidos, y me sorprendió dado el nivel que (aunque sólo he estado una vez) me ha parecido muy bueno.
El caso es, estoy acabando segundo de Bachiller y quiero hacer esta carrera, y no puedo ser el único. Vengo aquí a ver si hay más personas que quieran estudiar esta carrera y ver si podemos hacer la primera promoción en este centro.
Saludos.