Para tretre
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Gracias Tersites, Micol Ducrein, Martos, Cristian, Jerriman, Copeland, Creatika, Brielin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que semejantes monstruos digan lo que dijeron es increible para nosotros!!!!!!!
Qué bueno Tretre que te haya gustado y te haya caido bien!!!!! La verdad es que pensaba "Uh, ahora éste mata...."
Es cierto que deberíamos hacer otra toma, ésta fue un tanto apurada (le había prometido a Tretre una para ayer) y no estábamos en condiciones, tanto Marina como yo estábamos sin tocar desde hacía bastante tiempo, Sólo hicimos un par de tomas en pocos minutos(ahora resulta que fanfarroneo, ja). después le agregué batería y bajo, pero no salieron nada bien, así que dejé sólo esas pistas.
Y lo mezclé con auriculares..., pero ahora que lo escucho al aire no parece sonar mal, lo que sí es cierto es que le falta brillo a la guitarra.
Copeland: sobre una melodía que inventé, Marina se basó para tocar su parte. Había puesto que ella me acompaña, pero en realidad es exactamente al revés, perdón.
Gracias nuevamente por la escucha y los comentarios!!!!
Que semejantes monstruos digan lo que dijeron es increible para nosotros!!!!!!!
Qué bueno Tretre que te haya gustado y te haya caido bien!!!!! La verdad es que pensaba "Uh, ahora éste mata...."
Es cierto que deberíamos hacer otra toma, ésta fue un tanto apurada (le había prometido a Tretre una para ayer) y no estábamos en condiciones, tanto Marina como yo estábamos sin tocar desde hacía bastante tiempo, Sólo hicimos un par de tomas en pocos minutos(ahora resulta que fanfarroneo, ja). después le agregué batería y bajo, pero no salieron nada bien, así que dejé sólo esas pistas.
Y lo mezclé con auriculares..., pero ahora que lo escucho al aire no parece sonar mal, lo que sí es cierto es que le falta brillo a la guitarra.
Copeland: sobre una melodía que inventé, Marina se basó para tocar su parte. Había puesto que ella me acompaña, pero en realidad es exactamente al revés, perdón.
Gracias nuevamente por la escucha y los comentarios!!!!
involucrado escribió:Es cierto que deberíamos hacer otra toma, ésta fue un tanto apurada (le había prometido a Tretre una para ayer) y no estábamos en condiciones, tanto Marina como yo estábamos sin tocar desde hacía bastante tiempo,
Dejense de embromar y toquen más seguido que esta buenísimo, muy buen sonido el de la flauta de Marina, muy calido y natural.
Muy buen tema Invo.
Un abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo