Para tretre

martos
#16 por martos el 21/06/2006
Muy bueno invo... Buen sonido el de Marina. Felicidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 21/06/2006
Pues me parece impresionante el trabajo. Ya me gustaría a mi hacer ago parecido.

FElicidades sinceras.
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 22/06/2006
Gracias Tersites, Micol Ducrein, Martos, Cristian, Jerriman, Copeland, Creatika, Brielin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que semejantes monstruos digan lo que dijeron es increible para nosotros!!!!!!!

Qué bueno Tretre que te haya gustado y te haya caido bien!!!!! La verdad es que pensaba "Uh, ahora éste mata...."

Es cierto que deberíamos hacer otra toma, ésta fue un tanto apurada (le había prometido a Tretre una para ayer) y no estábamos en condiciones, tanto Marina como yo estábamos sin tocar desde hacía bastante tiempo, Sólo hicimos un par de tomas en pocos minutos(ahora resulta que fanfarroneo, ja). después le agregué batería y bajo, pero no salieron nada bien, así que dejé sólo esas pistas.

Y lo mezclé con auriculares..., pero ahora que lo escucho al aire no parece sonar mal, lo que sí es cierto es que le falta brillo a la guitarra.

Copeland: sobre una melodía que inventé, Marina se basó para tocar su parte. Había puesto que ella me acompaña, pero en realidad es exactamente al revés, perdón.

Gracias nuevamente por la escucha y los comentarios!!!!
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 22/06/2006
Uy, perdón Perversa, gracias a vos también!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Alfredo Forte
#20 por Alfredo Forte el 22/06/2006
Gabriel, mira que voy a andar libre como un mes, sacando durante que halla sol, que en esos horarios si me deja el clima seguire con la pintura
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 22/06/2006
Cuando gustes Alfredo, cuando quieras.
Subir
Cristian
#22 por Cristian el 22/06/2006
involucrado escribió:
Es cierto que deberíamos hacer otra toma, ésta fue un tanto apurada (le había prometido a Tretre una para ayer) y no estábamos en condiciones, tanto Marina como yo estábamos sin tocar desde hacía bastante tiempo,



Dejense de embromar y toquen más seguido que esta buenísimo, muy buen sonido el de la flauta de Marina, muy calido y natural.
Muy buen tema Invo.
Un abrazo.
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 23/06/2006
Gracias Cristian y tendré muy en cuenta tu generoso comentario!!!!!
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 23/06/2006
Muy bonito, creo que nunca había escuchado esta mezcla de instrumentos...

Tranquilo, esta vez no me recuerda a ningún género cinematográfico :juas:

(Aunque no tiene nada de malo)
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 23/06/2006
Gracias manuel!!! Jajajaja, todo bien. Creo que es antológico tu comentario sobre Estrella y no creo que pueda parar de reirme por unos cuantos años...

Salud!!!
Subir
faelitox
#26 por faelitox el 23/06/2006
mmmm me ha encantado, me gustan mucho los instrumentos de viento sobre todo las flautas, yo estoy a ver si aprendo je je. A ver si me presentas a maria ;-)

Todo muy suave y dulce, todo fluye bien...congratulations!
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 24/06/2006
Gracias faelitox por la crítica...

Y no es María, es Marina, mi mujer :twisted:
Subir
faelitox
#28 por faelitox el 26/06/2006
uppsss :oops:

:P
Subir
petop63
#29 por petop63 el 29/06/2006
bravo!!!!.... :lol:
marina&involucreision, muy bonito el tema, muy buena sonoridad la de la flauta...mis más calidas feliciteisions...con retraso :oops:
un abrazo para ambos
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 29/06/2006
Gracias Pedro!!!! Un abrazo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo