Para trocear baterias....

Donuts
#1 por Donuts el 08/12/2006
Hace un mogollon de tiempo habia usado el recycle para trocear loops, gran programa... en sus tiempos, y lo cierto es que a la hora de montar loops era la leche que si me falta un golpe de HH que si el bombo me llega tarde, en definitiba cojonudo. Y pues me pregunto si no hay ningun plug in VST que haga algo parecido, os comento...tengo unas pistas de bateria que no estan demasiado correctas de tempo y quisiera editarlas y necesitaria algun util para no dejarme un año de mi vida pista por pista (hay 11 pistas de audio para cada cancion). Como programa anfitrion uso el ultimo Logic Audio para PC. no se si en otro programa como Sonar o Cubase hay heramientas para tales menesteres...Teneis alguna solucion practica??????.
Gracias y un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
kosi_lópez
#2 por kosi_lópez el 08/12/2006
En el ultimo sonar al parecer hay una herramienta que me parece que hace eso mismo que buscas tu.

Date una vuelta por el foro de Sonar y veras varios mensajes al respecto.
Subir
Donuts
#3 por Donuts el 09/12/2006
Pues he echado un vistazo por la seccion y en principio no he encontrado nada, no sabras el nombre del editor que usa sonar pare trocear baterias, lo digo para poder ponerlo en el buscador y ir un poco al grano. Es que me he leido no se cuantos topics y no he encontrado "casi" nada de lo que andaba buscando.
Jau.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo