Para los usuarios que deseen cambiar su nombre
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Soyuz @ 11 Sep 2006 - 06:31 PM escribió:Eso ya es otra cosa, puedes cambiarlo tú mismo editando tus MP3. En la sección de música el nombre del artista lo ponéis vosotros en cada MP3; entendemos que no tiene por qué ser (y muchas veces no es) el mismo que el nombre de usuario.
Ah!, no lo había entendido, vale, vale, tomo nota y lo cambio.
Gracias
Hola !
Pues vaya marcha que llevas últimamente, Soyuz. Estás que no paras ! Es de agradecer de verdad de la buena cómo te lo estás currando.
Bueno, pues voy a aprovechar esta excelente utilidad para hacer un cambio radical de nick; cuando entré me puse lo primero que me vino a la cabeza (KORGM1, así, además, en mayúsculas) pero el "nombre artístico" con el que me he "bautizado" es Zoo Lansky (por raro que parezca, amiguetes), así que, a riesgo de perder mi identidad y despistar a los coleguis, me pido, si es posible:
Cambio de KORGM1 a zoolansky, así, junto y en minúsculas.
Gracias anticipadas.
PS: A mi sinte Korg M1: "Te sigo queriendo como el primer día, pequeño"...
Pues vaya marcha que llevas últimamente, Soyuz. Estás que no paras ! Es de agradecer de verdad de la buena cómo te lo estás currando.
Bueno, pues voy a aprovechar esta excelente utilidad para hacer un cambio radical de nick; cuando entré me puse lo primero que me vino a la cabeza (KORGM1, así, además, en mayúsculas) pero el "nombre artístico" con el que me he "bautizado" es Zoo Lansky (por raro que parezca, amiguetes), así que, a riesgo de perder mi identidad y despistar a los coleguis, me pido, si es posible:
Cambio de KORGM1 a zoolansky, así, junto y en minúsculas.
Gracias anticipadas.
PS: A mi sinte Korg M1: "Te sigo queriendo como el primer día, pequeño"...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo