Bueno que os vaya bien en el trabajo
Para los que vuelvan al trabajo y la "vueta a la Realidad"
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
si compras un router con antenas intercambiables y le metes una antena grandezita como que pillas dependiedo de la antena un gran radio y si es omnidireccional pues mejor....
Si pero ahora hayq ue saber si los examenes que he ehcho los he aprobado.... tengo que aprobar ocmo min. dos de ellos si no no entro en 2º bachillerato que seria una putada depsues de todo este tiempo estudiando y en el caso de que no entre pues toca trabajar y ganar dinero y viajar por ahi y comprar cacharros que no esta nad mal no?
"TENEIS QUE VOLVER A LA REALIDAD" !!!!!!!!!!!!!!!!!
Si pero ahora hayq ue saber si los examenes que he ehcho los he aprobado.... tengo que aprobar ocmo min. dos de ellos si no no entro en 2º bachillerato que seria una putada depsues de todo este tiempo estudiando y en el caso de que no entre pues toca trabajar y ganar dinero y viajar por ahi y comprar cacharros que no esta nad mal no?
"TENEIS QUE VOLVER A LA REALIDAD" !!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdona nono me equivque no es el router.... o si??
Ya no se me he heco un lio... a ver:
El router va conectado mediante cable telefnico a la entrada de telefonia de la pared... deAHI PILLA EL INTERNET... y depsues el ordenador suele tener un modo de acceso a esa señal... es decir mediante la tarjeta de 802.11g.
Ya esta resulto. Conclusion: ? me equivoké yo! jaja lo siento no puedes tener internet.
P.D: acaso has mirado si te llega alguna señal de algun vecino?
Ya no se me he heco un lio... a ver:
El router va conectado mediante cable telefnico a la entrada de telefonia de la pared... deAHI PILLA EL INTERNET... y depsues el ordenador suele tener un modo de acceso a esa señal... es decir mediante la tarjeta de 802.11g.
Ya esta resulto. Conclusion: ? me equivoké yo! jaja lo siento no puedes tener internet.
P.D: acaso has mirado si te llega alguna señal de algun vecino?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo