Pues yo mas que new wave lo describiria como rock sinfónico.
Tema muy currado. Muy buen sonido. Hecho de menos una voz. Demasiado sinfónico para mis gustos.
Epppp company te prodigas poco por aqui!!!!!!!!!! Vamos al tema, me encanta el desarrollo y el increscendo, subiendo el climax hasta el minuto 1,46, en el minuto 3,20 se recupera con todo el intermedio que se que a ti te gusta y a mi no tanto pero que creo que ya es un sello original de la casa Xaos igual que su final pero en definitiva tu estas consiguiendo un estilo y eso ufffffff vale un monton
Manoel,
Gracias por tus comentarios. Si que intento, aunque no siempre, tener una paleta de sonidos que se ajuste lo más posible al espiritu del tema.
Estaba escuchando alguna de las tuyas, y realmente me ha sorprendido la calidez de tus composiciones, especialmente Eileen Aroon y Planxty McGuire. La música Celta me gusta mucho. Cuando la termine, pondré una canción muy popular Irlandesa que estoy elaborando, con ayuda de un instrumentista de ahí, el cual toca la flauta, y yo la destrozo con un acompañamiento de base en Blues... je je je. Creo que de esta me declararan persona non grata en Irlanda...
Hola AcousticXaos,
La verdad es que admiro tu trabajo en el sentido de profundizar en un estilo musical que no tiene apenas salida en el mundillo comercial (salvo garajes, ascensores, etc..); ello indica que de verdad te gusta hacer música y en ella lo que te da la gana o apetece escuchar.
En cuanto al tema no veo que cuadre la batería con el conjunto de sonidos escojidos.., por lo menos para mis oídos.
Por lo demás el tema se deja escuchar fácilmente y es agradable.
Suena muy bien además...
yee xavalote¡¡
El temilla lo veo con una produccion increible, chulisimo de verdad, lo unico que no me encaja es la bateria, no la veo con el tema aunque está muy currada, cambiala a ver que pasa, experimenta a lo mejor lo encaminas hacia otros derroteros, es mi humilde opinion, enhorabuena
abrazoos
santiescriva
Y koma buenisssimo tambien.. que riff mas guapo y ese solo estrambotico.. estupendo tio, muy buena musica. A mis favoritos!!