Paradas de olla mr.beni

Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 09/11/2006
siguiendo las tendencias de antaño, los tipicos acidillos de toda la vida, a ver que os parece.

aun faltaria la ultima parte ultracañera con todos los elementos hats y corte de filtro totalmente abiertos a lo desfase final.

en fin, he hecho una version muy resumida (mas bien es solo un trozo) del tema final para que no os aburrais y la podais oir entera, que de eso se trata.

al agua patos! :hell:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mr.Beni
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 09/11/2006
Que bueno tioo!!!!
Como me gusta ese bombooo :twisted: Eso sí, creo que al principio no queda muy bien. en la intro podrías probar con otro bombo más suavecito y sin plato solapado. Y luego sueltas ese bombako! buaaahg! me encanta.
Noto una frecuencia taladrante que suena un pelín mas por la izquierda, ecualiza un poco ese "chuiiichiuuu" bueno, almenos a mí en mis monitores me taladra... :roll:
Dejate de versiones reducidas y sube versiones extendidas, que esto no aburre lo más minimo!! maldito!!
Espero con júbilo y lagrimas en los ojos esa parte ultracañera!!! :hell:

Me encanta!
saludosssSSSsSSSsSSSs con ese bombeada por saidcheinin de ese... :desdentado:
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 09/11/2006
hey black! :hell:

pues si tio, el bombo ese suena a pelota de basket :wink:

tiene buena pegada y tal, pero claro, a la que esta solo (o casi) se percibe claramente ese matiz.

probare ecualizando a ver que.

luego lo que dices del paneo y ecualizacion, mirare a ver que me dices porque ahora no caigo, a ver si veo que es y lo arreglo.

muchas gracias por escucharlo.

y un favorcito, ahora he estado haciendo una segunda version, y ahora ya no se cual elegir, te subo un trocito y dime cual te gusta mas, ok?
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba 2.rar
prueba 2.mp3
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 09/11/2006
Mmm... me parece que me gusta más la primera.
Esta segunda tiene como un aire mas comercialote. no se...
La percusión de esta nueva esta muy bien, y el sinte... pues no sé, de hecho ese sinte Bladeniano es lo que menos me gusta del tema. Y en la nueva versión suena como mas bladero no?
Por cierto, que pasó con la vaca que lloraba de pena porque no veia el cesped????
Ha muerto? o sigue por ahí evolucionando? ... a mí me gustaba... :roll:
Subir
leftkicks
#6 por leftkicks el 09/11/2006
muy guapo mr beni muy potente mr beni muy.........mr beni

me ha gustado ese bombo y ese toque de 303 esta para chuparse los dedos pero esto dura muy poco yo quiero mas..

por cierto en estos temas queda de maravilla que de buenas a primeras lo apages todo y se quede solo el bombo y el sonido acido de 303 para luego ir subiendole el fitro al 303 hasta que no de mas y despues boom! que todo vuelva a salir

Saludos!!
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 09/11/2006
Alguien escribió:
Mmm... me parece que me gusta más la primera.
Esta segunda tiene como un aire mas comercialote. no se...
La percusión de esta nueva esta muy bien, y el sinte... pues no sé, de hecho ese sinte Bladeniano es lo que menos me gusta del tema. Y en la nueva versión suena como mas bladero no?
Por cierto, que pasó con la vaca que lloraba de pena porque no veia el cesped????
Ha muerto? o sigue por ahí evolucionando? ... a mí me gustaba...


vamos que me quedo igual no?

la vaca... pues veras, ultimamente me dedico a trastear (¿ultimamente? ¿o deberia decir como siempre?), y han pasado 50.000 ideas diferentes por mi "estudio", pero nunca ninguna llega donde tiene que llegar, todo acaba aqui, cuatro criticas en hispa y ala, al rio.

ahora dispongo de nuevo material que me permite lograr lo que quiero, (porcierto, proximamente oiras en mis producciones el sonido virus powercore) y estoy liado con un trabajito serio, estoy totalmente metido con eso y aunque progreso muy lentamente los resultados son muy satisfactorios.

ni el mismiso dave clarke me va hacer sombra :twisted:

en fin, que la vaca que lloraba y demas temas (incluido este) no son mas que tardes de aburrimiento que sacian mi sed de producir.

en fin tio, muchas gracias por la escucha y por tu opinion, nos vemos!
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 09/11/2006
Alguien escribió:

muy guapo mr beni muy potente mr beni muy.........mr beni

me ha gustado ese bombo y ese toque de 303 esta para chuparse los dedos pero esto dura muy poco yo quiero mas..

por cierto en estos temas queda de maravilla que de buenas a primeras lo apages todo y se quede solo el bombo y el sonido acido de 303 para luego ir subiendole el fitro al 303 hasta que no de mas y despues boom! que todo vuelva a salir



hey muchas gracias,

pues eso que dices de dejar el bombo con la 303 lo hare justo despues, hare un paron en el que se abrira el filtro y luego zas!

es una buena idea, en fin, un saludo y muchas gracias por tu atencion.
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 09/11/2006
AAAAAAaaah malditooo!!!
Así que al final te has pillado el virus eh?? buah! no va a haber quien te pare!

bah! Dave Clarke es una nenaza! :twisted:
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 10/11/2006
aun no lo tengo pero ya lo he pedido (compro virus y powercore por separado a dos hispasonicos), y si, me hace mucha ilusion.

ultimamente estoy muy contento con el rendimiento del pc, y ahora con un virus que no consume espero que sea ya la repera. tambien espero que saque un buen sonido, aunque yo incredulo tampoco espero mucho en ese aspecto.

en fin, no quiero aburriros, un saludo black!

venga espero mas criticas!!! (es que en nada se ha pasado el hilo a la segunda pagina)
Subir
Mr.Beni
#11 por Mr.Beni el 11/11/2006
esta vez me he extendido un poquito mas, aunque no acabo de lograr lo que quiero.

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -4554.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo