Hola Pepv que tal, he visto las fotos del proyecto y se ve que esta curradito, aunque podrías haber condensado un poco el proyecto ahorrandote tracks de automatizaciones poniendole las automatizaciones encima del sonido al que afecta, y bueno tambien es cosa de gustos y flexibilidad pero tambien ocupa un monton eso de poner ahi 6 hi hats diferentes en diferentes tracks pudiendo hacer el loop en un pattern y conforme vayas decidiendo modificar o hacer que deje de sonarte algun sonido, le das a "make unique" y lo varías, pero en fin solo son gustos y formas de trabajar y cada uno tiene la suya (yo tambien separo mucho el loop a veces).
En cuanto al tema, la idea no esta mal, me ha gustado la melodía, aunque no me han gustado mucho los sonidos de los presets, me suena algo seco y creo que algún arreglillo para que suenen más fluidos o más envolventes jugando con las separaciones de stéreo, reverbs etc y mezclando algún sonido más a la vez le puede dar mucha vida al tema, porque suena algo vacío, por ejemplo en el 0:52, has dejado ese sonido sonando solo, y no queda muy bien o le da un toque "novatillo" al tema si el sonido no llena por si solo, al ser un sonido seco y que no llena, no suele quedar bien dejarlo que suene solo, puedes meterle algún FX de fondo o utilizar algun sonido tipo piano con la mísma melodia que haga un sonido combinado de los 2 para que llene más.
Ah una cosa importante, no se si lo has hecho a posta supongo que si, es que no le veo subbajo a la canción y con el subbajo ganaría mucho más cuerpo y calidad.
La mezcla más o menos la veo balanceada, no hay ningún ruido molesto por ahí y eso se agradece...bueno no se me ocurren ahora muchas más cosas que podría añadir a esta opinión, solo darte la enhorabuena por el tema y ánimos para que sigas mejorando y espero que te haya servido mi crítica. Un saludo camarada